Dos marcas interesadas en el Vaquilla. ¿el famoso Vaquilla va a la feria del Arnold?

Eloy44

New member
Se rumorea en algun foro que ya hay 2 marcas interesadas en el por tema que mueve mucha masa de gente. (obviamente no por temas de su fisico). Dicen que no es PerfectNutrition
Yo creo que es la vitobest la que le puede ir detrás o alguna otra pero apostaria por esta..
También en alguno de sus videos dice que va al Arnold...
Es por gusto personal? o por algun tema profesional de el mundo del fisicoculturismo? Hay algun acuerdo con alguien o alguna marca?
Ay está el debate.... yo tengo dudas, ustedes saben algo?

Se rumorea en algun foro que ya hay 2 marcas interesadas en el por tema que mueve mucha masa de gente. (obviamente no por temas de su fisico). Dicen que no es PerfectNutrition

Esa es la única masa que movera en su vida...

No soy el vaquilla. si me han dicho que el tiene una cuenta en este foro.
A mi personalmente me da igual.. no hace daño a nadie y si a el le gusta lo que hace pues adelante, aver si se conecta y nos cuenta un poco que tiene pensado hacer y si le lleba alguien.

Yo me lo paso bien viendo sus videos y bastantes ostias le meten ya en los comentarios que he leido como para encima darselas a la cara, que vete tu a saber si luego el te devuelve o te echan de alli por montar algun numerito en publico porque el conoce mucha gente de alli.. vamos yo no me arriesgaria. Mi humilde opinión.

decirme las marcas que son para a parte de reirme de ellas no comprar nunca sus productos.

Lo digo por el porruo de la vistobest y el Fredi de perfect, los dos strongmans que osn muy colegas del Vaquilla.. yo personalmente pasaba con esos dos armarios a pocos metros suyos y encima atletas de marcas importantes a nivel nacional

Nosé las marcas.. si he abierto el hilo por si alguien sabia algo y porque se que el vaquilla tiene cuenta en este foro. haber si viene y nos explica

Pido a los moderadores del foro que cierren este hilo, por favor, si puede ser.
Y si me quieren cerrar mi registro en el foro y darme de baja pues también.

Muchas grácias y un abrazo para todos

Pido a los moderadores del foro que cierren este hilo, por favor, si puede ser.
Y si me quieren cerrar mi registro en el foro y darme de baja pues también.

Muchas grácias y un abrazo para todos

date de baja en el gimnasio, esa pasta que te ahorras porque total para los resultados que obtienes.. jaja

(sin comentarios)... si lo llego a saber ni lo habro si llego a saber que me encuentro con esto ...

Una marca de suplementos debería, siempre, buscar al Vaquilla.

Operación de marketing:

-Coge a un tirillas como el Vaquilla.

-Págale unos ciclos, una buena dieta y ponlo a entrenar de verdad-

-Saca fotos del antes y el después

-Di que todo eso lo consiguió usando tus suplementos

Win.

Operación de marketing:

Win.

Jajajaja... +10

Scitec por ejemplo lo hace de lujo.

Operación de marketing:

Win.

+1000! hahaha demasiado cierto

como ultimate stack que patrocina a rafa mora.. jajajaja. bueno nose si lo patrocina o no, supongo que si porque el tio no hace mas que poner:

si quereis tener mis abdominales tomar esto (suplemento de ultimatestack)
si quereis estar como yo tomar esto

en fin, de pena.. pero lo que mas pena da aun es que hay gente que se lo cree jajaja

como ultimate stack que patrocina a rafa mora.. jajajaja. bueno nose si lo patrocina o no, supongo que si porque el tio no hace mas que poner:

si quereis tener mis abdominales tomar esto (suplemento de ultimatestack)
si quereis estar como yo tomar esto

en fin, de pena.. pero lo que mas pena da aun es que hay gente que se lo cree jajaja

Aunque sea algo tiene para vender ese tipo... el vaquilla antes como quimico farmaceuta que culturista __meparto_

Atrás