¿Dos grandes marcas de cola irrumpen en el mundo de la suplementación deportiva?

Según tengo entendido, eso es cierto, la falta de stock y la subida del combustible (transportes y producción) ha llevado a un aumento del coste de la materia prima que llevamos notantdo desde el año pasado los distribuidores.

Un saludo!

Pues vaya putada.... al final para un suplemento que tomo, como lo vea muy caro lo quitaré también de la lista...

¿La repercusión en el mercado tiene que ser necesariamente al alza?, en principio habría más competencia.

pero este dato se tenia previsto para el año pasado(que asi fue en algunas marcas) pero supongo que ahora ya se han estancado encuanto al coste,no creo que vayan incrementando,pero si es asi siempre algunas marcas se benefician.

la noticia tiene su tiempo, desde entonces no se ha vuelto a saber nada... al menos en español...

por foros usa o uk.. habrá que mirar a ver.

Todo sube, la subida del petróleo, los cereales, los alimentos, y por tanto también las proteínas siguen subiendo.

pues al final si suben los va a comprar su p...a madre no te jode

pero esta gentuza que se ha creido que somos ricos o que

como si no ganaran ya bastante los jetas

en fin...

la noticia tiene su tiempo, desde entonces no se ha vuelto a saber nada... al menos en español...

por foros usa o uk.. habrá que mirar a ver.

no hace falta irse tan lejos, con ir a un Carrefoul del barrio tienen estos batidos de protes de Gatorage que yo también los he visto

gatorageseriesproprotei.jpg

En los comentarios del blog leo que ponen que Pepsi compro Gatorage y si metes esas 2 marcas en google sale en pepsico.es : Welcome to the PepsiCo Corporate Site, makers of Pepsi-Cola, Gatorade, Tropicana, Quaker Oats, and Frito Lay´s.

parece que iba en serio la cosa!

sinceramente NPI de la compra de gatorade por parte de pepsi.., pero hay muchas otras (muchisimas) marcas que ya llevan su tiempo en mercado americano con los RTD.... que aqui no se vean es otra cosa, pero alli es como comprar los bio frutas aqui...

no hace falta irse tan lejos, con ir a un Carrefoul del barrio tienen estos batidos de protes de Gatorage que yo también los he visto

gatorageseriesproprotei.jpg

En los comentarios del blog leo que ponen que Pepsi compro Gatorage y si metes esas 2 marcas en google sale en pepsico.es : Welcome to the PepsiCo Corporate Site, makers of Pepsi-Cola, Gatorade, Tropicana, Quaker Oats, and Frito Lay´s.

parece que iba en serio la cosa!

No conocía este producto, quizá en los States ya sean habituales estas bebidas. Yo sólo conocía estas http://www.hostelvending.com/img/imgtiny/nutrisport_expendedora_deporte.jpg

Al final terminaremos en los bares y restaurante, pidiendo batidos d proteínas, y dejando los refrescos de lado.

Imagínate estar en la parada del autobús y sacarte un pepsi-prote de la máquina...

Pues seguro que llevaría mas aditivos y mierdas al igual que la coca cola, y luego pues jugarían como protes zero carb, el mismo sabor pero sin azucares jajaj, o cosas así

vamos a ver,si la demanda de proteina de suero es muy grande y ahora resulta que estas 2 marcas de cola van a sacar whey...
eso cambia en algo?
la whey de grandes empresas como pepsi van a ser superirore a las e toda la vida?? un pijo.
que haya mas compenteciencia siempre significa bajada de precios y ofertas.
si me ofrecen proteina pepsi-whey les mando a t.............
de que vaaan.

Atrás