Dos dudillas sobre proteinas

Piedra

New member
Bueno, pues hace poco que la vengo tomando, pero sola con agua, creis que seria mejor añadirle algo mas=?
he leido pro aqui que con cafe, frutos secos y demas podria ser bueno, que opinan? con avena puede servir?
Y otra cosa, me voy unos dias de caamping, de dieta nada, y de entreno menos, sigo tomando batidos de protes?
a y otra cosa, los fines de semana, que no entreno...tomo la misma cantidad que los dias que entreno? cuando la tomo? porque despeus de entreenar como ke no, el primero me lo tomo con el desayuno?
Gracias pro adelantado

lo del cafe me lo has leido a mi y era solo me referia al tamaño de la cuchara no a que se le eche cafe.
Los demas ingredientes se le añaden con el fin de asemenjarla a una comida y ralentizar algo su digestion.
Si quieres realmente saber xq es cada cosa usa rl buscador y mira un poco hacerca de los tipos de proteinas conconcentradas que hay y en que se diferencian unas de otras.

Yo sugiero justo al termino 3cucharas de miel o un jugo de hidratos rápidos, y 30min despues las protes puras.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

en lo personal, los batidos proteicos, los tomo solo cuando entreno; pero mezclado con agua tibia, ya que con leche no suele caer muy bien al estomago. Los dias que no entrenas puedes reemplazarlo por atun (proteina limpia), o claras.
Por cierto, si vas de camping, el atun puede ser tu mejor aliado en la dieta

Si vas al camping disfruta, macho, y dejate de atun ni nada... a disfrutar, que para eso se lo ha ganado

Dorlman dijo:
Yo sugiero justo al termino 3cucharas de miel o un jugo de hidratos rápidos, y 30min despues las protes puras.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

De que tamaño las cucharas?
Si tomo más miel por la tarde sería esto un exceso de azúcares?

Gracias

Pues depende del rendimiento que hayas dado y de como haya trabajado (ocalizado, general,...) porque como quizas hayas leido (en las intervenciones de jose recinos sobre todo) el azucar que tomamos busca la reposicion del glucogeno muscular que hemos gastado y hay gente que considera que hay una necesidad de unos 0.8gr por kilo y otros que consideran que no hace falta tanto por lo que es cuestion de probar.

En cuanto a la fuente pues la miel es buena porque tiene un alto IG pero tambien tiene bastante fructosa por lo que si lo tomas con ese objetivo yo quiza me declinaria mejor por caramelo liquido (mas barato, con mas ig y pura glucosa) o por comprar maltodextrina o dextrosa (glucosa) en polvo.

Bueno muchas gracias a todos. al final me deje de atun y leches, comi cuando quise y tal, todo el dia a pan bimbo XD, pero bueno, por 3 dias...tambie nvolvi a probar el alcohol tras dos meses(en lso que note progresos impresionantes)pero bueno una vez de vez en cuando no hace daño XD.
Sobre las protes, entonces los dias que no entrenais no soleis tomarlas no?
Muchas gracias

Depende de lo que tu consideres. Yo por ejemplo hago una toma segun me levanto y una despues de entrenar de whey y una antes de acostarme de caseinato por lo que aunque no entrene tengo dos tomas.

Atrás