A ver la primera es la mas importante, y es que llevo 1 mes en el gimnasio y hoy dos hombres que me solía encontrar me han pedido la edad y les he dicho 16 aunque en diciembre cumplo 17. Y dicen que mejor que no haga muchas pesas ya que voy 4 días a la semana y ademas levanto lo que puedo, lo hago correctamente pero me pongo peso. Y dicen que mejor que me vaya a hacer sesiones de bici, o que me ponga en unas clases que se ponen como a hacer ejercicios tipo bailar raro... Pero ese tipo de cosas no me van. Y la pregunta es, realmente me puede dar problemas a las articulaciones? mido 185 y peso 71 por si sirve de algo saber la altura. No se si es mejor que me ponga en vez de 30 en una maquina 25 por ejemplo para ir mas sobrado!
La otra duda es que si estuviera siempre con pesas atadas en las piernas y brazos por ejemplo, y me las quitara al cabo de un mes. Mi cuerpo se habría adaptado a mover mas peso, y me notaria ligero de golpe? O simplemente bajaría peso? Porque la gente que esta "gorda" tienen piernas fuertes en general, por el hecho de estar acarreando tanto peso, por lo que si te puedes poner peso artificial, aunque sea poco y luego quitártelo, es como engañar al cuerpo y de repente te notas mucho mas ligero. Alguien lo ha probado? XD
La otra duda es que si estuviera siempre con pesas atadas en las piernas y brazos por ejemplo, y me las quitara al cabo de un mes. Mi cuerpo se habría adaptado a mover mas peso, y me notaria ligero de golpe? O simplemente bajaría peso? Porque la gente que esta "gorda" tienen piernas fuertes en general, por el hecho de estar acarreando tanto peso, por lo que si te puedes poner peso artificial, aunque sea poco y luego quitártelo, es como engañar al cuerpo y de repente te notas mucho mas ligero. Alguien lo ha probado? XD