Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los leones se pasan el dia sobando y mira como están... que mejor ejemplo que ellos para ponerse fuertes???![]()
![]()
Juancar puede ser que al estar tan habituado a dormir poco, se produjo un desequilibrio y por eso no te encontrabas tan bien.
Entrenabas a las mismas horas en vacaciones que cuando currabas?? porque el reloj biologico ya prepara tu cuerpo para hacer ejercicio a una hora determinada.
Saludos!
Aporto como experiencia personal, que despues de haber estado 2 semanas de vacaciones, y durmiendo hasta que el cuerpo me pedia despertar( sobre 9 o 10 horas a veces) note un descenso en mis mejoras deportivas.
El domingo me duermo a las 2 de la mañana y me levanto el lunes a las 5 , y tras solo 3 horas de sueño, y de estar 13 horas y media trabajndo, voy al gym a las 22 h, y supero mi marca de dominadas, haciendo 1 mas que de costumbre. Alguien me podria explicar que hostias le pasa a mi cuerpo????
Poruq llevo toda la semana asi. Mas fuerte y energetico que cuando estaba de vacaciones durmiendo lo que me daba la gana.
saludos !!!
Aporto como experiencia personal, que despues de haber estado 2 semanas de vacaciones, y durmiendo hasta que el cuerpo me pedia despertar( sobre 9 o 10 horas a veces) note un descenso en mis mejoras deportivas.
El domingo me duermo a las 2 de la mañana y me levanto el lunes a las 5 , y tras solo 3 horas de sueño, y de estar 13 horas y media trabajndo, voy al gym a las 22 h, y supero mi marca de dominadas, haciendo 1 mas que de costumbre. Alguien me podria explicar que hostias le pasa a mi cuerpo????
Poruq llevo toda la semana asi. Mas fuerte y energetico que cuando estaba de vacaciones durmiendo lo que me daba la gana.
saludos !!!
jajaja claro es que la diferencia de dormir 3horas o 10 es que metes 2 o 3 comidas mas y eso se nota,luego te falta proteina en el musculo, y supongo que sera tambien por que el organismo se abitua a todo
Si eso es verdad los dias q duermo 6 o 7 hora estoy mucho mas energico q cuando duermo unas 9 o 10.
A mi me dijeron una vez, que la gente que dormia mal, pocas horas, o que se despertaba a menudo durante el sueño, elevaban la actividad de una hormona del estress, que era responsable del aumento muscular.
!!!
muy interesante tu aporte_ehhh!_ ; (anticulturismo?)__quiet__
bye y gratzie