"Dormir por partes"

Manu1600

New member
Para el gym es necesario dormir alrededor de 8 horas mi pregunta es : seria muy perjudicial en mi progreso de aumento de volumen "hacer pausas"? es decir cada 2horas levantarme 5minutos y seguir durmiendo?
Un saludo y gracias

Pd: perdonar por lo cutre del post pero desde el.movil.. es lo que hay jejeje

Vamos a ver, yo lo que he leído es que alguna gente duerme con un patrón diferente, duerme unas 2-3 horas hace cosas durante unas horas, duerme otras 2-3 y así sucesivamente. Personalmente me parece poco útil pero es que tu ejemplo ya sería el caso extremo de la inutilidad. Para que quieres despertarte 5 minutos? Contemplar las estrellas?

Te afectaria considerablemente porque la hormona del crecimiento empieza a liberarse a las 3 horas seguidas de sueño profundo (fase rem). Me parece que deberias tomarte algun suplemento para dormir de una tirada o dos como mucho.
Suerte

Hace un tiempo leí que Jay Cutler hace algo por el estilo así que digo yo que no es perjudicial...

Vengo, posteo unas fotos del oso Yogui, y me voy.

yogi-oso.jpg

El_oso_Yogui_el_roba_comida.jpg

Hace un tiempo leí que Jay Cutler hace algo por el estilo así que digo yo que no es perjudicial...

Yo creo que no se puede extrapolar casi nada del entrenamiento, nutrición y vida de Jay Cutler (u otros profesionales) a nuestros casos. Únicamente elementos puntuales. No tiene nada que ver, ni como entrenan, ni su grado de dedicación, ni el nivel de suplementación y/o ayudas químicas ni un largo etcétera.

Creo que dice si se deberia levAntar cada dos o tres horas para comer algo...

En ese caso la respuesta es claramente no. A no ser que tenga algún tipo de trastorno, ya sea alimenticio o mental. O bien sea Jay Cutler (y demás familia) como ya han dicho por ahí, en ese caso me tendría que callar, claro xD

No tiene el menor sentido. Uno duerme cuando tiene necesidad, de la misma manera que respira u orina cuando tiene necesidad.
Cada cosa.

Te afectaria considerablemente porque la hormona del crecimiento empieza a liberarse a las 3 horas seguidas de sueño profundo (fase rem). Me parece que deberias tomarte algun suplemento para dormir de una tirada o dos como mucho.
Suerte

tenia entendido que era a partir de la 5-6 hora y que eso es lo que "genera" el musculo por lo que dormir 2 horas y despertarme (ya sea la hormona generada a la 3 hora o la 5 hora) seria como no dormir lo que me retrasaria muchisimo.. bueno.muchas gracias a todos Un saludo

Que preguntas más raras hace la gente.... desde luego que no lo entiendo!

Duerme del tirón y a tomar x ......

Uff.. Resulta que yo tengo el mismo problema...
Yo no es que me levante por gusto ni nada, pero no soy capaz de dormir más de 4 horas seguidas por mas que lo intente. Me levanto todos las noches a media noche, sobre las 4 o así de la madrugada, da igual lo cansado que esté, es automatico, a esa hora me levanto y no lo puedo evitar... _comorr_
Ya por lo menos aprovecho, voy al baño y me vuelvo a acostar xD
¿Es cierto que así se interrumpe la Hormona del Crecimento? Si es así, menuda putada, voy a tener que empezar a tomar somniferos _dormir_

Atrás