¿dormir a cualquier hora del dia o solo en la noche?

sba

Banned
habia un tipo que me dijo que no importaba a que hora durmiera, pero tenia que dormir mis 8 horas. tambien me dijo que podia acumular horas, o sea, dormir 2 horas, al rato 2 mas, al otro rato 2 mas y asi hasta completar mis 8 horas.

pero otro tipo me dijo que debia dormir solo de noche porque a esa hora se activa no se que hormona que te ayuda al crecimiento muscular

¿cual de los dos tiene razon?

El primero, pero es mejor dormir del tirón.

Si el segundo tuviera razón, entonces la gente que trabaja por la noche no podría desarrollar la musculatura

haber cosa es lo que se pueda y otra la mas recomendable

si no te quedan ms cojones y no puedes dormir de noche? no duermes???? pues cuando puedas

ahora,si puedes elegir

sin duda de noche,la falta de luz,el cuerpo libera melatonina(hormona encargada del sueño entre otras cosas) y regula los ciclos circadianos

entonces si puedes,de 8 a 9 horas lo mas relajado posible,tambien es mejor dormir de 22 horas a 6.00 que de 4.00 a 12.00 horas,no habrá mucha diferencia,pero es algo mejor

ahora si no puedes hacer eso,esta bien que completes lo que te falta con una siesta,pero vamos si puedes echarte 9 horas nocturnas,la siesta es vicio no necesidad

y sobre lo que te dijeron de despertarte cada 2 horas y volver a dormir....vamos una tontería como una casa,supongo que lo diría por la liberación de hormona de crecimiento

tu intenta dormir como un bebe,todo seguido y veras que bien,no hay nada mas anabólico de forma natural que dormir y comer jejeje

y la hormona de crecimiento saldrá igual de noche que de dia,pero si es verdad que entre hormonas se ayudan y que de noche habrá bastante mas liberación de melatonina y esta si ayuda a una mayor liberación de hormona de crecimiento

Atrás