Doner Kebab

YoSoYo

Buen Miembro
No se si os habrá pasado lo mismo, resulta que ayer noche salí a dar una vuelta y antes de volver a casa entramos en uno de estos establecimientos, tambien decir que no habia entrado nunca antes dado que no me daba una especial confianza, tienen diversas cosas como el doner kebab que es lo que yo me tomé.
En principio el sabor no me desagrada, es más, estaba riquisimo, pues nada a casa y poco después de 30min de comerlo ya estaba en la cama.
A las 2h mas o menos de haberme tumbado empecé a sentir unos dolores de estomago similares a cuando tienes gastroenteritis, me levanté rapidamente al baño con ganas de hacer deposiciones y vomitar, después de esto me tomé una manzanilla y el dolor desapareció.
No se si a alguien más le ha ocurrido algo similar con la comida de estos establecimientos; Sería un corte de digestión o algo parecido pero no comi nada mas que eso y me bebi una cocacola.
Saludos.

yo que no recuerde nunca, pero mis compañeras de trabajo si.
Mucha gente en su primera vez tiene dolor de estomago con estas comidas.

yo cuándo lo tomé por primera vez no sentí ningun dolor... talvez es "normal" que te pase lo que te pasó ati, pero tambén hay que contar que te fuistes a dormir poco después de haber comido eso...

de todas formas espero que ssi vuelves a comer de eso no te vuelva a pasar compañero!

un saludo!

Menuda bomba de calorias te metiste!

Yo lo ceno algunas veces, y lo unico que noto es que tengo la barriga llena xDD

Eso si, al dia siguiente, es como si me comiera 2 kilos de fibra xDDDD

Yo e dejado de comerlos por la noche porque me entraban unos dolores de estomago... me lo como al mediodia, asi hago bien la digestion, nunca de noche y ultimamente ya no lo pongo ni la salsa picante.

Editado jajaja.

Atrás