¿dónde se ha metido Beti ona?

Er muscle

New member
Desde que estuvo caido el foro no se le ha vuelto a leer por aquí, ¿dónde estará? ¿quién creará polémica ahora :rolleyes: ?

Yo tambien lo hecho de menos, y estoy hechando en falta tambien a Oxido ultimamente.¿Están relacionadas las dos ausencias?

tupi dijo:
Yo tambien lo hecho de menos, y estoy hechando en falta tambien a Oxido ultimamente.¿Están relacionadas las dos ausencias?

Igual se han escapao al caribe juntos :D

OXIDO ha recaido...nosé ultimamente se pasa las noches en el bar con sus amigotes,trae desconocidas a casa y apenas vé a los niños...en el trabajo falta injustificadamente y está más agresivo,no se toma su medicación y apenas tenemos sexo,yo ya no sé que hacer con él...por favor si alguien lo ha visto que no dude en ponerse en contacto conmigo.Gracias.

SISTERBZN dijo:
OXIDO ha recaido...nosé ultimamente se pasa las noches en el bar con sus amigotes,trae desconocidas a casa y apenas vé a los niños...en el trabajo falta injustificadamente y está más agresivo,no se toma su medicación y apenas tenemos sexo,yo ya no sé que hacer con él...por favor si alguien lo ha visto que no dude en ponerse en contacto conmigo.Gracias.

_comorr_ mi no entender

__meparto_ __meparto_

Jajajajaa,tranki Er Muscle,entender a una mujer es algo realmente dificil,
no te preocupes.

Sister,estoy muy enfadado contigo_disputa_ ,¿como se te ocurre airear
nuestra ultimamente penosa vida sentimental? Mujer,lo que tienes que
hacer es atender mejor a los crios,que los tienes abandonaditos a los
pobres,y tomarte las pastillas que el otro dia descubri un monton escondidas
entre los azulejos del baño_comorr_ _comorr_

Lo siento cariño,pero si sigues asi tendras noticias de mi abogado....
¿Algun abogado en el foro?_lengua_ :rolleyes: __meparto_ __meparto_ _porro_ _contrato_

Atrás