¿Donde puedo encontrar "Turbo Test Deluxe Supra"?

MetalGod1

New member
Buenas, al final no me examiné el pasado miércoles del permiso de conducir de clase B dado que no me veía suficientemente preparado; el caso es que he estado haciendo durante estos días los test de todotest; pero he leido rumores de que no son fiables blablabla; y me parece absurdo arriesgarme de una forma tan tonta

Mi libro es de la editorial etrasa, y el programa citado arriba pertenece a dicha editorial, lo que me proporciona bastante confianza

Si alguien tuviera el programa y pudiera subirlo a megaupload le estaría altamente agradecido; como tambien si pudiera proporcionarme o bien otro programa alternativo, o bien cualquier página de confianza; o consejo, etc

Gracias de todos modos

Saludos

PD: Soy consciente de que habia un post acerca del carnet de conducir..., pero es que me urge bastante encontrar el programa...; pido disculpas anticipadas si crease algún tipo de problema

Se agradece Explosivo, yo estaba buscando concretamente los Test de Etrasa dado que era el libro que llevaba en mi autoescuela y me inspiraba bastante confianza

El carnet me lo saqué hace un par de semanas, ahora estoy con las prácticas; ¿tú ya te has examinado? yo te recomiendo que hagas los test de la autoescuela; yo empecé a hacer los de todotest y de estar preparado salí rayadisimo y con una ambiguedad impresionante

Un saludo Explosivo

Atrás