donde puedo comprarlo

sandra4

New member
holitaaa yo la carnitina la compraba en una tienda especializada en estos productos los termogenicos y el fat bruner tqampien se pueden pillar ay o donde ?

_cintura_ _cintura_

Hola sandra. El otro día me pasé por la tienda Santonja Fitness de Valencia y ahi habia de lo q kieres... Está al ladito de la plaza de españa: en ramon y cajal 22. Un saludo __wave__

sandra dijo:
pero k digo k me den sinefrina o tiene un nombre especial jaaajajaj

Es ya no sé, dile que kieres fat burners y termogénicos y a ver que te saca..._lengua_

Tu En Cual Entrenas

Espero Q No Me Envenenen Tu Tienes Reespuesta Para Todo Ehh Cielo Jajajja Q Guay

sandra dijo:
Espero Q No Me Envenenen Tu Tienes Reespuesta Para Todo Ehh Cielo Jajajja Q Guay

Entreno en el atalanta (ahora pensarás pijo!!!), pero no es tan caro como se piensa la gente. Pago 30 euros

Te Cuesta Igual Q El Mio

Yo Pago 30 Euros Tambien Al Mes Aunq Estan Las Ofertas Y Demas Pero Si No Son 30

siento entrometerme......
Solo pagais 30€ que suerte, yo pago 47€ FLIPA!
Ta luego Sandra.__love__

Mira Sandra si quieres te recomiendo uno que a mi me fue bien al año pasado:

TH1 de Future Concepts, es un termogenico y va bastante bien.-

Saludos

Sandra por tu foto no creo qye te haga falta un termogenico. Sigue si quieres con la carnitina y sobretodo recorta los hidratos de carbono en las comidas, sobretodo a partir de las 5 de la tarde. Tambien puedes probar con el te rojo y el cafe, ambos excitantes y que tambien ayudan lo suyo.

saludos

Hola Sandra!
Mi GYM se llama Star GYM, esta en Santa Eugenia (MAdrid). Si es carisimo, pero esta totalmente remodelado, todo nuevo y bien ambientado. Tambien tengo sauna.. pero bueno la verdad es que es una pasada!! ($$$$).
Me voy a tener que ir a Valencia para que me salga mas barato JEJE..
Mira aki puedes hecharle un vistazo: This URL has been removed!
Saludosss__love__

__meparto_ __meparto_ Esas hormonas estan revolucionadas__meparto_ ,dejad de liberar ZMAjajajaj_esperma_ .

PD:pOr cierto bienvenida Sandra.

Atrás