Donde puedo comprar correas de agarre?

MaX_87

New member
Bueno, pues no quiero cargar peso en la muñeca porque tengo una lesion desde hace 5 semanas y creo que no se me va a curar nunca...

Pecho y hombros no podre hacer de ninguna manera, pero peso muerto y sentadillas si podria hacer, para las sentadillas no necesito nada, pero para el peso muerto unas correas de agarre tipo powerlifting quizas me irian bien y descargaria tension de la muñeca en cuestion no?

Pero lo he buscado durante media hora por internet y no encuentro... Alguien sabe donde venden?

la verdad ni idea tu te refieres a muñequeras? o a esas correas que usan los culturistas y los strongest???

Si sólo pides eso por internet igual no te compensa.

Acercate a cualquier tienda física que valen 2 duros. Por 3€ compré las que uso en un Olympus

Un cinturon de karate, lo cortas en tres partes iguales, y te quedas con dos trozos. De ahi, te haces dos agarraderas cojonudas. Si no, lo que te dice Chedu.

yo uso el sinturon de karate como dice Juancar, pero ya no lo ocupo puesto que no lo necesito.

desde que meti peso muerto a mi entreno y sus buenos curl de antebrazos no hay agarre que se me resista, xdd el wn soberbio jeje

saludos!

Potencia el agarre. Haz antebrazo tanto interno como externo. Y paseo del granjero. Las correas, al igual que el cinto de lumbares y las muñequeras con gancho para ejercicios del tipo dominadas para mi solo son excusas y va en detrimento del entrenamiento

Todo eso está guay, pero el chaval pregunta donde conseguirlas, no vuestras ideas de como debe ser su entrenamiento. Sobre todo teniendo en cuenta que habla de una lesión de muñeca.

Pues las powerlifting straps se pueden conseguir en la franquicia de tiendas fitness house...no sé si habrá alguna donde tú vives.
Por cierto compañero, más efectivo que eso es esperar a que se cure la muñeca

A ver, yo siempre he hecho pesas sin ayudas que digamos, pero estoy lesionado y no puedo cargar peso en esa zona de mi mano derecha, o sea que creo que es mejor hacer algunos ejercicios con las correas de agarre que no hacer nada, o hacerlo y arrastrar la lesion durante meses...

Lo del cinturon de karate esta bien, pero aguantaria 100 kg en peso muerto por ejemplo? Para mantener mientras me recupero creo que me basta que aguante ese peso

Con correas o sin correas 100kg de peso muerto van a tocarte la muñeca si la tienes jodida. Que te ayude en el agarre es una cosa, pero con todo y con eso el peso se carga en las muñecas.

Amigo, que se me olvido, mejor que las powerlifting straps son los ganchos que te permiten hacer dominadas. Esos harán que la totalidad del esfuerzo del agarre se desvíe de tu mano al accesorio. Esos si podrian venirte bien para todo ejercicio que no implique rotar la muñeca ( ahora que yo soy tú y preferiría no entrenar por si acaso la lesión se pudiera volver permanente, en un caso extremo claro está ).

Yo tengo un par de ganchos de estos que anunciaban en una revista de culturismo ya que entonces no había Internet, y van muy bien para el remo ya que cuando manejaba 140 Kg me cedía una mano y se me escapaba la barra aún levantando peso al ejercitar los antebrazos.

Para peso muerto ya no los utilizo ya que hago uso del agarre invertido y así me aguanta perfectamente los grandes pesos.

¿Sabéis donde venden? Porque en un par de años que no he entrenado los he tenido siempre a la vista, pero ahora justo que he empezado a entrenar en casa no hay manera de encontrarlos.

Sé que venden en Mega Fitness Shop que con gastos de envio se me quedan en casi 27€, en un par de páginas online españolas los he visto pero al precio base de unos 26€ y a eso hay que añadirle los gastos de envio.

Miraré en Decathlon y alguna tienda más, pero apuesto lo que sea a que no tienen ganchos de estos, hay material que parece que sólo lo vendan en Internet.

Si sabéis también donde venden cinturon con cadena para poder poner un disco como lastre para hacer dominadas, y de paso esa cinta que se pone en la cabeza que tiene una cadena para ejercitar el cuello.

950_1.jpg

Última edición:
Vete al Corte Ingles, Decathon o a cualquier tienda especializada y las vas a encontar sin problemas o sinopor internet en los cientos de portales donde venden material y complementos de fitness.
Saludos

Vete al Corte Ingles, Decathon o a cualquier tienda especializada y las vas a encontar sin problemas o sinopor internet en los cientos de portales donde venden material y complementos de fitness.
Saludos

Gracias,

Iré a el corte ingles, Decathlon, etc... a ver si veo, aunque me extrañará de ver que los tienen.

He estado en un par de tiendas de deportes y no sabían ni lo que eran los ganchos para reforzar el agarre en los ejercicios de remo y peso muerto, a ver si en las demás al menos lo saben.

En Internet tampoco es que vea muchas tiendas que los tienen, o a ver como los llaman.

En Fitness Boutique he mirado pero no he visto, salvo que haya buscado mal, no tienen.

Saludos

en decathlon no hay, yo voy a pedir estos http://www.**********.com/tienda/es/ganchos-de-entrenamiento-lifting-hooks-497.html

pd: si hay alguien de tenerife y sabe de alguna tienda fisica que los venda que me lo diga por favor

Atrás