Donde puedo comprar batidos Dymatize ELITE a buen precio?

Bahamut

New member
Hola, donde puedo comprar los batidos de proteina "Dymatize ELITE" a buen precio?

Segun la guia pone que valen 40 euros los 2 kg pero lo que he encontrado ha sido muy superior? Sabe alguien donde comprarlo?

Una pregunta mas, con 2kg para cuantos vasos tengo? Igual me conviene comprar menos kg...

Hola,

Los botes de 5lb (2'27kg), para que te hagas una idea, vienen a dar unos 70 servicios.

Los mejores precios los encontrarás en tiendas online. Para pedidos más grandes -más de un bote- tienes distintas posibilidades. Si buscas un poco, encontrarás algunos hilos recientes de pedidos de esa proteína en concreto a UK.

Por supuesto tienes otras opciones muy similares de otras marcas, en páginas españolas, es cuestión de buscar bien. Esto es como todo, cuanto mayor el pedido y/o el formato, más barato suele salir el producto.

Mui buenas Bahamut , comentarte que por desgracia el suero de proteina ha subido bastante de precio en el ultimo año y te sera bastante dificil encontrarlo por un precio similar , mas si buscas podras encontrar cosas similares bastante bien de precio , otra cosa es que est prohibido da nombres de tiendas .

Saludos y espero haberte sido de ayuda ;)

Última edición:
Mui buenas Bahamut , comentarte que por desgracia el suero de proteina ha subido bastante de precio en el ultimo año y te sera bastante dificil encontrarlo por un precio similar , mas si buscas podras encontrar cosas similares bastante bien de precio , otra cosa es que est prohibido da nombres de tiendas .
En las paginas que patrocinan la Web las dimatize no estan nada mal de precio , pues mismamente en MasMusculo la tienes por 49,90 €

Saludos y espero haberte sido de ayuda ;)

y yo que pensaba que no se podian poner links de tiendas que no fueran de fullgas........

Última edición:
y yo que pensaba que no se podian poner links de tiendas que no fueran de fullgas........

Si no me equivoco MasMusculo esta dentro de los patrocinadores no???
Para eso aparece el Link de MasMusculo a pie de pagina , si no es asi porfavor avisadme y edito xDDDDD

Si no me equivoco MasMusculo esta dentro de los patrocinadores no???
Para eso aparece el Link de MasMusculo a pie de pagina , si no es asi porfavor avisadme y edito xDDDDD

te lo decia porque la seccion en general esta patrocinada por fullgas.....

pero amos,que a mi me da igual,solo es un aviso para no tener problemas.

_paraguas_

te lo decia porque la seccion en general esta patrocinada por fullgas.....

pero amos,que a mi me da igual,solo es un aviso para no tener problemas.

_paraguas_

Preguntare a los Mods , por lo de ahora editare mi mensaje por si las moscas xD
Edita tu tambien la info del quote de mi comentario

Yo el sitio mas barato donde encontre esa prote en España fue a 54 euros con gastos envio incluidos.La encontré mas barata en otros sitios,pero con los gastos de envio salia mas cara.

saludos

Habeis visto que ahora hay una nueva version del dymatize elite? Y la version antigua la venden en algunos sitios mas barata...
Sabeis si hay alguna diferencia en el sabor o es igual que la antigua y solo cambia el bote?

Y otra pregunta mas (se me olvidó dar las gracias por las respuestas jeje):
Que sabor está mejor? Casi siempre leo que el de chocolate es el que mejor está pero he visto que hay fresa, vainilla, piña...

Habeis visto que ahora hay una nueva version del dymatize elite? Y la version antigua la venden en algunos sitios mas barata...
Sabeis si hay alguna diferencia en el sabor o es igual que la antigua y solo cambia el bote

Seguramente será un tema de caducidad; se las querrán sacar del stock antes de empezar a mover los nuevos botes. La proteína es la misma.

Lo de los sabores, pues para gustos. A mi, no me gustan las de chocolate, para después del entreno. Prefiero cualquier otro sabor que sea más refrescante y que no quede tan dulzón cuando lo mezcles con carbos.

Seguramente será un tema de caducidad; se las querrán sacar del stock antes de empezar a mover los nuevos botes. La proteína es la misma.

Lo de los sabores, pues para gustos. A mi, no me gustan las de chocolate, para después del entreno. Prefiero cualquier otro sabor que sea más refrescante y que no quede tan dulzón cuando lo mezcles con carbos.

es x temas de caducidad y eso no hay mas...

Sabeis si hay alguna diferencia en el sabor o es igual que la antigua y solo cambia el bote?

Y otra pregunta mas (se me olvidó dar las gracias por las respuestas jeje):
Que sabor está mejor? Casi siempre leo que el de chocolate es el que mejor está pero he visto que hay fresa, vainilla, piña...

Yo la versión nueva la he acabo de comprar por 49,90 más gastos de envío, la verdad muy bien de precio, y en cuanto al sabor te econsejo sin lugar a dudas la de plátano, yo no era muy amigo de experimentar con sabores pero probé la de un compañero y me convenció totalmente.

Un saludo!

Bote de 2 kilos por 28 euros en Madrid

Yo he comprado un bote de 2 kilos de Dymatize Elite por 28,42 euros en una tienda de suplementos nueva en la Calle Hortaleza.
El precio original es 37,90 pero todos los productos tienen 25% de descuento.
No me acuerdo el nombre de la tienda pero esta en la Hortaleza x Calle de las Infantas.
Espero tener ayudado ;)

Yo he comprado un bote de 2 kilos de Dymatize Elite por 28,42 euros en una tienda de suplementos nueva en la Calle Hortaleza.
El precio original es 37,90 pero todos los productos tienen 25% de descuento.
No me acuerdo el nombre de la tienda pero esta en la Hortaleza x Calle de las Infantas.
Espero tener ayudado ;)

Buen precio! Yo compré ayer el mismo bote por 38´99 más el envío y aún así lo veia bien de precio... jeje

Buen precio! Yo compré ayer el mismo bote por 38´99 más el envío y aún así lo veia bien de precio... jeje

Yo igual, acabo de hacer el pedido de esas mismas protes de dymatize por 39€ mas gastos de envio. Me parece buen precio!

Yo en España tengo un bote por 44 €, aunque en UK es más barato tuve problemas y prefiero comprarlos en España...

Yo en España tengo un bote por 44 €, aunque en UK es más barato tuve problemas y prefiero comprarlos en España...

Totalmente de acuerdo. Yo tuve también una malísima experiencia, en mi caso con suplementos comprados en USA. Hay muchas cosas que salen más baratas compradas fuera de España, pero en el caso de los suplementos parece que son más restrictivos.

Perdona, me he equivocado!
El bote que compré no era de 2 kilos y si de 2,2 libras (o sea, 1 kilo)...
El nombre de la tienda es "Energy Power" (Calle Hortaleza, 15, Madrid - 91 521 59 49)
Todos los productos estan con 25% de descuento.

Atrás