Donde estara mi medio limon :/

Porque me parece tan estúpido creer en la superioridad de un sexo como de otro, en fin, mentalidades obsoletas condenadas a la desaparición.

venga que hasta cientificamente esta provado de somos superieres!!!

fisicamente nada mas nos superan y sin embargo

el maxho tiene su mayor fuerza en los brazos y nosotras en las caderas... en eso nos superan pero en lo demas....

que pena no!!!

_guerra_

ya pueden cerrar este hilo sin sentido... que da muy mal ejemplo... pido disculpas!!!!

eing?
en España hoy es fiesta nacional, el "Día de los Santos" , pero por lo menos en mi zona no esta lloviendo...
todo despejado y muy buena temperatura.

eing?
en España hoy es fiesta nacional, el "Día de los Santos" , pero por lo menos en mi zona no esta lloviendo...
todo despejado y muy buena temperatura.

Ah, bueno, en Argentina no hay fiesta, y hace lindo día, fresquito y soleado. Preguntaba porque ví que todos le están dando a la tecla dde anoche __meparto_

venga que hasta cientificamente esta provado de somos superieres!!!

fisicamente nada mas nos superan y sin embargo

el maxho tiene su mayor fuerza en los brazos y nosotras en las caderas... en eso nos superan pero en lo demas....

que pena no!!!

_guerra_

ya pueden cerrar este hilo sin sentido... que da muy mal ejemplo... pido disculpas!!!!

Estudios??

Jajajaja las mujeres son mas retorcidas, no mas inteligentes. Pero venga..sigue sasha..que cada dia te superas moreno

Atrás