donde entrenas en casa o en el gym

donde entrenas ¿en casa ? o en ¿el gym?

• en casa

Votos: 16 26,7%
  • en el gym

Votos: 44 73,3%

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

antonio470

New member
bueno me gustaria saber que media de foreros entrenan en casa , yo por ejemplo empeze en casa con una multiestacion y un press de banca , tambien me gustaria saber de que equipo disponen , yo actualmente tengo banco reclinable , press de banca , barrade 1, 55 , dos barras pequeñas y 100 kg en peso

En casa cuando no tenia plata y ahora que tengo plata le doy en el gym y después tendré que darle de nuevo en la casa ya que el gym lo cerraran y es el único que tengo :(

gym,y si algun dia es festivo tengo material en casa para no fallar al entrenamiento

Por ahora en casita con un par de mancuernas una barra de dominadas y una recta ademas del banco :D

Mi respuesta no esta clara xD porque entreno en casa, pero tengo en un espacio mas o menos grande, jaula de potencia, banco , multiestacion, mancuernas, epsejos suelo de goma... vamos que no me falta nada jaja FEEL LIKE A SIR

en casa, tegongo barra de domindas, un banco para hacer presses, mancuaernas, barras de 1.80 - 1.55 barra w y como 140 kg en discos :)

pero me gustaria entrenar en un gym DDDD':

en el gym, igual mi sueño es cuando tenga mi propia casa, instalar un minigimnasio en un cuarto, asi entreno cuando quiero sin la necesidad de esperar,oir estupideces, y puedo tener mi propia musica.

en el gym, igual mi sueño es cuando tenga mi propia casa, instalar un minigimnasio en un cuarto, asi entreno cuando quiero sin la necesidad de esperar,oir estupideces, y puedo tener mi propia musica.

+1 cuando tenga casa propia antes de comprarme un sofá me compro una jaula de potencia jajaja

Entreno en el gym.
Tengo 16 y ya estoy ahorrando para poder armar mi propio gym en casa, de seguro que me iré a los 18 a vivir solo, y antes que tener un buen cuarto prefiero mil veces tener un mini-gym. Dioooos como me gustaria :'(

ennetrno n casa, tngo un banca relgulable apra ser prese sdeclinaoi inclinao, el plano.

e tngo 220 kiloss en disco a la espero.solo movo 105 kilo n press banca por agora. Salius

Atrás