Donde encontrar esta marca en peninsula?

gw4ihir

New member
buenas a todos/as,

Hace mucho tiempo, cuando vivia en canarias, tomaba unas protes y CH de la marca Perfect 3000.

Indagando un poco se que la marca que lo distribuye es Nature's Best, pero aqui en peninsula no la he visto por ningún lado, siquiera en las tiendas online... antes me las tomaba y eran de las mejores, en sabor, en disolución, pero quisiera saber si alguien conoce esa marca o el producto y si se ve por aqui por peninsula!!

Gracias!

Saludos!

en europa, nature´s best, ahora es QNT

no sé si en uk se seguirá vendiendo con la denominacion de nature´s best.... pero es USA se sigue vendiendo.

en europa, nature´s best, ahora es QNT

no sé si en uk se seguirá vendiendo con la denominacion de nature´s best.... pero es USA se sigue vendiendo.

Pues no tiene nada que ver con el etiquetado oficial de nature's best.

Segun la oficial tienen oficina en belgica pero es un representante supongo para pedidos de distribuidores, pero las webs oficiales solo venden en usa...

Pues no tiene nada que ver con el etiquetado oficial de nature's best.

Segun la oficial tienen oficina en belgica pero es un representante supongo para pedidos de distribuidores, pero las webs oficiales solo venden en usa...

pues hace un año, ponias en google nature´s best y te redirigia a la web de QNT.... parece que lo han cambiado.. o no sé que lio tienen montado...

mirate este hilo:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/natures-best-es-ahora-qnt-85070.html

Atrás