donde conseguir un dosificador

Pues ya se que es una pregunta chorra pero los botes de protes, gluta, etc, nunca me traen un dosificador y no se si alguien sabe donde conseguirlos. Si es necesario pues me cambio de marca porque el hecho de tener el dosificador da seguridad a la hora de saber que estamos echando la cantidad correcta. Gracias

Yo tengo bastantes que venían en distintos botes de proteínas de varias marcas, es raro que no vengan. En último término, puedes tratar de encontrar una equivalencia con alguna medida común, como cucharadas soperas rasas.

en tiendas para el hogar, sección utensilios de cocina (y no es coña)

eso sí, como ya había dicho antes, no existe un dosificador universal ya que cada producto tiene su masa, así que... Pero bueno, siempre tendrás algo aproximado.

Y digo que van bien los de cocina porque tienen multiples productos en sus medidas. Así, aunque sea a ojo de buen cubero, puedes semejar tus proteinas o tu hidratos, o lo que sea al producto culinario que más te parezaca. Porque no es lo mismo 75g de harina que 75g de cacao en cuestion de volumen

saludos

Yo tomo regularmente las protes de eas, y unas veces me trae un dosificador de un tamaño y otras veces otro que es un pelín mas bajo. No se cual de los dos será el ideal....

Las de Optimum Nutrition traen dosificador siempre, y se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda (incluso por internet). Además, se pueden tragar y el % de proteina no esta nada mal (sobre un 80%, creo, con pocos hc). _cocinero_

El k traiga dosificador o no,t tiene k importar poco,pk aunk lo lleve,t van a dar 1o k mida una capacidad es decir k mide ml en vez d tener 1a ekivalencia en gr...
Luego hay otras marcas k dicen k un dosificador d los k ellos t dan ekivale a tantos gr..un ejemplo muy claro lo tenemos en dymatize,k en el bote me ponia k 1scoop = 29gr d producto,pese con mi bascula d precision 1scoop y era igual a 23,2gr d producto,asi k la diferencia era notable.
Mi consejo es k no os fieis d las ekivalencias k da el fabricante,y mucho menos del el mito k 1señor implanto en este foro de 1a cucharadita =a 5gr d todo,xk es muy xro k muy falso,y si alguien me dice lo contrario,pondre fotos o videos k lo corroboren.

Pues gracias por las respuestas, seguire con el metodo de las cucharas soperas, porque de momento no he encontrado medidores y sí es verdad que los que se encuentran por ahí miden mas ml. que grs. Tendre en cuenta lo de pillar unas protes (buenas) que vengan con dosificador porque por exceso o por defecto, es tirar el dinero si no se toman las dosis que corresponden. Me apunto a la peticion de subir una imagen o video con la medida de las protes que echais.
Gracias

Atrás