¿ Donde compras ?

Bruce2

Miembro Viril
Estaria interesante que pusiesemos donde compramos nuestras cosas por internet, ya sea ropa,electronica,calzado etc etc

La verdad que si miramos bien se puede comprar cosas realmente muy baratas, me e cansado de ir a comprar a las tiendas y que me cobren el doble de lo que podria comprar via internet.

La cosa seria poner la pagina (X) decir lo que se compra y no estaria mal decir sus PROS y CONTRAS acabando con la típica puntuacion del 1 al 5

es curioso que a veces uno encuentra cosas por mercado libre o similar, y cuando averigua el fabricante, éste la acaba vendendo (también por internet) a um precio bien menor.

Otro punto, especialmente cuando se trata de material desportivo, es tener bien claro las especificaciones de lo que uno está buscando porque los avisos de internet no siempre detalla todo.

Si, tiene razon, mirar tambien los gastos de envio, incluso en algunas webs tienes que "pagar una mensualidad" para poder comprar a esos precios tan bajos.

La question seria encontrar alguna web que este libre de ese tipo de trampas, algo realmente económico.

banggood y antelife, smartphones y tablets chinas. Gastos de envio desde China gratis y fiabilidad 100% asegurada por mi mismo,que ya van varias compras...xD

Tardan en llegar los pedidos 15-30 días laborables,a mi siempre me tardaron 3 semanas justas.

Y luego compro protes a Myprotein y cosas varias en iherb.

Si quereis ropa de vestir,yo aqui me compre una gabardina muy guapa con buen descuento y tienen cosas bastante buenas
Laredoute.es o .com

Interesante Plus... e buscado desde siempre gabardinas/parcas o 3/4 que se le llaman, lo miraré.

Yo a veces compro en AliExpress o en dealExtreme, que son páginas chinas con practicamente de todo. El pedido que más me ha tardado ha sido un mes , pero a veces en 15 dias vienen

La ropa y el calzado en tienda física, son cosas que te tienes que probar para no llevarte sorpresas.

El eslogan publicitario es la polla "Que tengas un buen DIA". Quiero conocer a esa eminencia de la imaginación y creatividad que ha creado la frase.

Bruce sabe que no miento. No subestimes a supermercados Dia. Jamás.

sabes lo que venden en un dia cercano a mi casa?

MEGAMASS 2000 de 400 grs,no es broma.

en cuanto a calidad de segun que comidas cada supermercado tiene precios/calidad buenos en muchos producros.

Atrás