¿Donde comprar unos guantes?

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
El tema esque llevo entrenando 2 meses en casa y me va bien, pero sin guantes las manos me acaban como ya sabreis todos, rojas y me estan empezando a salir callos.

Vivo en un pueblo "aislado" de la civilización jajaja y no se si alguno sabreis alguna tienda online para comprarme unos buenos guantes, y si pudiera ser una a contrareembolso por que mis padres y las transferencias no se llevan bien _cintura_

PD: he buscado pero contrareembolso no encuentro _guerra_

El tema esque llevo entrenando 2 meses en casa y me va bien, pero sin guantes las manos me acaban como ya sabreis todos, rojas y me estan empezando a salir callos.

Vivo en un pueblo "aislado" de la civilización jajaja y no se si alguno sabreis alguna tienda online para comprarme unos buenos guantes, y si pudiera ser una a contrareembolso por que mis padres y las transferencias no se llevan bien _cintura_

PD: he buscado pero contrareembolso no encuentro _guerra_
No estoy seguro, pero que cualquier tienda online que se dedique a esto tambien tiene complementos.
Yo habitualmente utilizo esta :
http://www.masmusculo.com/tienda/es/accesorios-23/guantes-y-cinturones-6014048/
Son eficaces y rápidos y también puedes pagar contrareembolso

tanto HSNstore como Pontemasfuerte deben de tener fijo y en en ambas puedes pagar contra reembolso pero deberías incrementar el pedido para que el envio te salga gratis __genial__

Última edición:
Haz como te dicen, de todas formas si te ves muy jodido te pones un par de vendas o telas y tiras xD

De todas formas al final te acostumbras, yo soy mas bruto que una mata habas y se me ocurrio tarde lo de los guantes, y ahora te podras imaginar las manos de campesino que tengo jajaja

Ya ya, suponía que era confusión jajaj, los 150 son el total para ahorrarte los portes.

Serian 15,0 ...

-Los que ha puesto el compañero antes en hsn store son 16 y los otros 24, yo mas de 10 no pago, si no a pelo y te das crema.
-Como casi siempre el q mas suele acertar the doctor, te pides unas protes y unos bcaa a pontemasfuert o a nutritiend y te los regalan sin problemas.
-Salus a tus

-Los que ha puesto el compañero antes en hsn store son 16 y los otros 24, yo mas de 10 no pago, si no a pelo y te das crema.
-Como casi siempre el q mas suele acertar the doctor, te pides unas protes y unos bcaa a pontemasfuert o a nutritiend y te los regalan sin problemas.
-Salus a tus

+1, de todas formas, yo como he dicho me compre unos pero ya tenia callos a saco para protegerme, ademas, me parece incomodisimo coger mancuernas con guantes, me parece como que tengo menos movilidad en los dedos, no se, me ponen nervioso xD

+1, de todas formas, yo como he dicho me compre unos pero ya tenia callos a saco para protegerme, ademas, me parece incomodisimo coger mancuernas con guantes, me parece como que tengo menos movilidad en los dedos, no se, me ponen nervioso xD

-Yo todo lo contrario sin guantes me cuesta un monton, aun con guantes me salen callos pero muy muy poco pero es por mi mano , pero x 5 euros los tengo casi 1 año ya y aunq se van gastando todavia les queda para mucho rato.
-De todas formas tambien hay esponjas, guatillas y mas cosas y x otra parte no se q teneis en contra de los callos si son marcas del esfuerzo. Pareceis nenitas, si os molestan u os pican o algo os dais crema pero si no q les follen.
-Salus a tus

Para ejercicios de tirón como peso muerto o dominadas prefiero quitármelos, pero para preses y militares son un lujo.

24€ por unos guantes si te son útiles me parecen regalaos, yo los últimos los tengo desde hace casi dos años.
Amortizados como dios manda xD

Yo no uso nada mas que magnesio, pero eso son cuestiones personales.

Si quereis algo casero cogeis un trozo de neopreno y lo cortais.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás