Donde comprar multivitaminico?

Chuck_Norris

Chuck Norris
Hola!

Estoy empezando con los entrenamientos, y queria ir poco a poco. Despues de leerme un monton de post del foro, queria que me recomendarais un multivitaminico. Me da igual si es de farmacia o no, ya os digo, estoy empezando y quiero ir poco a poco.

Lei muy bien sobre el "Vitalis 50+", y el otro dia fui a una farmacia por el, pero me dijeron que ese producto no existia en farmacias. Solo me queda la opcion del multicentrum?

Ya os digo, quiero simplemente un multivitaminico, bueno bonito y barato como suele decirse.

Gracias!

El Multicentrum es una buena opción.

En farmacias sueles tener complejos B como el Berocca también.

Redoxón que es ácido ascórbico ( vitamina C )

Supradyn activo, y alguno más.

Yo me quedo con el multicentrum y si puedes compraría redoxón también.

Perfecto. Entonces Multicentrum y Redoxon.

Cuando me recomiendas tomarlas? Cantidad?

El multicentrum no recuerdo la dosis que trae, en el prospecto lo pone.

Y el redoxón empezaría con media pastilla, y luego una.

Si te da diarrea toma media y luego la otra media al par de horas.

Tomaría el multicentrum por la mañana + media pastilla de Redoxón.

Y otra media pastilla de Redoxón después de entrenar.

Y del Vitalis 50+? Nunca escuchaste hablar?

es.fitness.com/forum/suplementos/animal-pak-u-otra-alternativa-27325.html

Yo saque la informacion de este post, y hablan muy bien de el. Nadie sabe donde se puede comprar? (Aparte del Aldi, como dicen en el post)

Por cierto, una duda tonta xD

El redoxón basicamente (Por lo que veo) es aporte en Vitamina C, no existe algun medicamento generico (es decir, mas barato) que tenga un aporte similar en vitamina C?

Hay suples de Vitamina C por un precio parecido que traen más cantidad.

Pero tampoco es tan caro el Redoxón, yo lo compro a 7 euros y algo si mal no recuerdo.

Si tienes un lidel cerca mira haver si tienen el optisana, el que viene con luteina y coencima q10 al ser posible que es el mas completo, y por solo 6 € 100 capsulas, para mi este es el mejor calidad/precio del mercado, yo ahora estoy con el multivtaminico dymatize, se pasa con algunas vitaminas del tipo b, pero le veo mejor que el multicentrum en un deportista y mas que trabaja con pesos y quiere creecer, de todas maneras para en el caso que quieras tomarte menos de este multivitaminico, te puedes tomar una cap enbez de las 2 que dice, o incluso partirte una por la mitad para los dias de descanso y tomarte 1 o 1 y media los de entreno, o como si te tienes que tomar 3 dependiendo de tu dieta, entrenamientos, etc.

Atrás