Donde comprar batidos proteinas en zaragoza

jubox70

New member
Hola wenas, soy de zaragoza y no he tomado suplementos nunca, me gustaría empezar a tomar ahora batidos de proteinas y pastillas de aminoacidos, el problema es que no se donde comprarlos. Cerca de mi casa hay una herboristeria que tienen de la marca gsn pero como he leido por aquí que no son muy buenos, pues prefiero comprar otros. Alguien sabe donde hay alguna tienda y que marca debo comprar?? Muchas gracias.

Que tal internet? Ahi tienes todo lo que necesitas, variedad y mas económico y en 24h te lo traen a casa sin perder tiempo buscando lo que buscas.

Yo soy de Zaragoza y los batidos de protes y la creatina la pillo por Internet...

Hay una tienda que esta en la calle Miguel Servet y otra en la zona de la plaza Utrillas que abrieron hace poco (San Jose).
En el dechatlon peudes encontrar algunas, pero sinceramente son un asco...

Y la otra opcion es ir a algun gimnasio bueno de culturismo y pillarlas alli...
En la calle donde vivo hay un gym y hace poco colocaron en la entrada mogollon de botes de proteina ON.

Ok, me podeis decir alguna página fiable donde vendan batidos de proteinas y aminoacidos?? Muchas gracias

Yo soy de zaragoza tmbn, y tiro de olympus, la tienda esa k hay alado de utrillas ta bastante bien, y lo que hay ahi es mas barato k en el olympus

Cuanto paisano!

Yo fui una vez a olympus y no me gusto nada. El tio te intenta vender todo lo que puede y lo mas caro. A la de plaza utrillas nunca he ido, esta bien?? Mas que nada porque vivo al lado (donde el antiguo matadero). Tienen buenas marcas?

En decathlon no compres ni loco!

Miguel Servet-Olympus
Miguel Servet, pasada la plaza utrillas tienes otra-sport fuel o algo asi
Conde Aranda-otra tienda
Decathlon-una mierda jaja
Sportzone-vi que tenian algo de universal y algo mas interesante, pero nada comparado con internet
Sprinter(contiente)-tambien venden suples pero precio excesivo

Lo mejor como te han dicho internet, y si buscas bien, busca en otros paises de la UE y aun tendras precios mejores y en un plis en casa, de verdad que si no compres en tiendas que son muy caras todas

Cuanto paisano!

Yo fui una vez a olympus y no me gusto nada. El tio te intenta vender todo lo que puede y lo mas caro. A la de plaza utrillas nunca he ido, esta bien?? Mas que nada porque vivo al lado (donde el antiguo matadero). Tienen buenas marcas?

Yo he estado un par de veces en la de la plaza utrillas esa pero solo mirando el escaparate, basicamente tenian casi todo de Prolab, y recuerdo que tenian cosas de BSN y algun Animal de Universal, pero de precios no se como ira la cosa...

Cuanto paisano!

Hombre, algo de razon tienes, cuando fui la primera vez el gaxo me keria endiñar el Masstech o algo asi y dije EEEh, nada nada mu caro
me pille el nitrobol
y a dia de hoy es lo unico k tomo y lo + barato :p

El problema que tendrás en esas tiendas, es que cada una tiene marcas diferentes, y no podrás comparar precios...

Además esa gente te intentará comer la cabeza para venderte lo que ellos quieren, vendiéndotelo como algo milagroso...

Lee por el foro sobre el producto que quieres y luego escoje la marca que más te convenza por internet...

Yo pillo en una tienda española, y muy contento estoy... tardan un par de días y pago todo a través de PayPal...

Yo ya he probado las protes de EAS y las de ON por internet.

Yo vivo por las fuentes, y entreno en el Gimnasio Open Sport Club al lado del colegio Santo Domingo de Silos

jaja hostia pues yo estaba pensando en apuntarme al dream. Lo que pasa es que me han dicho que hay muchisima gente no? Aunque lo del balneario tiene buena pinta.

mmhh yo voy a un gimnasio pequeñito de al lado de la calle bretón porque hago aikido allí tambien, pero en mi gimnasio el monitor no sabe nada de batidos de proteinas y tal, le pregunte y me dijo que mirara en decathlon, pero como había leido por aquí que era una mierda...

jaja hostia pues yo estaba pensando en apuntarme al dream. Lo que pasa es que me han dicho que hay muchisima gente no? Aunque lo del balneario tiene buena pinta.

Yo me voy siempre de 4a5, y esta VACIISIMO, las tias tienen una sala aparte arriba''sala woman'', a la hora que voy yo en la zona de pesas
solo estamos mi amigo y yo , luego algun chaval en maquinas de pek deck etc...

-ESO SI! un dia fui a las 6 de la tarde, y tuve que hacer press de banca tocandole a uno que hacia sentadillas con el pie y a otro con el codo....

yo tambien entreno en el bodyfactory

Atrás