Dominadas

Jorge3

66kg->75kg
Buenas, ayer empecé con la nueva rutina en la que aparecen dominadas, me la explicó el monitor y tal... Las hice apoyando los pies en el respaldo de un banco y demás, todo bien, lo que noté es que no podía evitar curvar la espalda un poco hacia atrás, cuando acabé las dominadas hice los demás ejercicios de espalda (Un remo con polea y una polea al pecho cerrada) y cuando termine eso hice tambien 4 series de peso muerto bien hechas.
Por la tarde hice 13 km andando y hoy me he levantado con la espalda dolorida, los lumbares doloridos, biceps doloridos, abdominales doloridos, y esternocleidomastoideo doloridos, y las piernas intactas (xD)
¿Algún consejo?

Un saludo

Pueden ser agujetas. Dale un tiempo (3-4 días) y si no mejora puede que sea una lesión muscular.

Me apuesto lo que quieras a que son agujetas y nada más xD. Las dominadas son un ejercicio que exige la cooperacion de muchos grupos musculares, y al empezar a hacerlas, los cansas mucho. En 2 o 3 días estaras perfecto ;)

No creo que sean agujetas, es malo hacer las dominadas con la espalda curvada hacia atrás?

no creo que te hayas lesionado la espalda haciendo dominadas, es muy complicado, veo mucho mas facil que este relacionado con algun fallo en la tecnica del peso muerto

Quizá haya podido ser por el peso muerto, me duele cuando intento 'cheparme' o agacharme o intentar tocarme las puntas de los pies, si estoy normal no me duele nada
Espero que solo sean agujetas =)

Atrás