Dominadas

djfredix

New member
Buenas! mi duda como buen novato es... el dia que haceis espalda, que tipo de dominadas haceis? en supinacion y pronacion el mismo dia o una semana en supinacion y a la otra pronacion? quizás sea una duda tonta, pero no he encontrado la respuesta en ningun post.

gracias!

El mismo día que en tu rutina hagas espalda, es el día que harás los ejercicios (todos) que te hayas propuesto.

Puedes ir alternando o hacer ambas el mismo día, o incluso no hacerlas en absoluto.

No hay ninguna incompatibilidad.

Acabo de encontrar una teoría, te sugiero leerla, de todas formas, sigo con la idea de hacer las dos, por el motivo de que en la dominada pronada, se trabaja los mini-dorsales, & en las dominada supinada trabaja con un grado de movimiento mas complejo los dorsales.

De todas formas, te dejo el link para que lo leas.
dominadas-pronacion-vs-supinacion-29550.html

Buenas! mi duda como buen novato es... el dia que haceis espalda, que tipo de dominadas haceis? en supinacion y pronacion el mismo dia o una semana en supinacion y a la otra pronacion? quizás sea una duda tonta, pero no he encontrado la respuesta en ningun post.

gracias!

Hace todas las clases de dominadas que existan el mismo dia.Tranquilo que el unico efecto qe a tener es ensanchar tu espalda!Saludos y a hacer dominadas!

ok! es que me suena de que es malo hacer dos posiciones a la vez, debe ser cosa mía xD!

gracias por la respuesta!!

para mi es indiferente, es decir si me tocan varias series ese dia pues puedo variar entre uno y otro ejercicio pero vamos el asunto es hacer bien las que tenga que hacer....
eso si es muy bueno alternar cada cierto tiempo..
un saludo

Atrás