Dominadas

Maxu79

New member
Buenas soy nuevo en el foro y tambien en este deporte.
La cuestion es que llevo haciendo ejercicios en casa sobre dos meses y esto del automasoquismo como yo lo llamo, va picando.Tengo tres mancuernas mas un banco plano y necesito algun consejo para poder hacer dominadas.La barra extensible y el aparato que viene atornillado a la pared no me valen,ya que mis paredes son de pladur, asi que pensando se me ha ocurrido si pudiera valer el Barbarian Line Free-Rack & Tube-Option, y asi ya tambien tendria con que colocar una barra mas pesas.
Gracias,un saludo

En los parques de tu ciudad tiene que haber barras para poder hacer dominadas. Si tienes pladur no te aconsejo que pongas una barra a presión.

Eso que comentas que es exactamente?

son portabarras que aguantan unos pocos de kilos.Mas que nada era por reducir espacio.Gracias por la respuestas,pensando si que hay,probare a ver.
Un saludo

Yo tengo instalada una barra del decathlon y aunque mis paredes no son de pladur, lo parecen :D. Estuve a punto de comprar una barra de aluminio-hierro y hacerle unos acoples taladrados a la pared para que no fuese a "presión", la verdad es que es un invento no muy complicado y tampoco muy caro, lo raro es que no veo a nadie que lo haga, quizá por que la barra del decathlon como ya digo es muy barata y prefieren no complicarse la vida, pero en tu caso con el pladur podrías intentarlo.

Atrás