Dominadas

Runner6

New member
Hola, les comento!
Me voy a poner una barra en el garaje para el tema de las dominadas.
Tengo a parte gimnasio y tal.
Por lo que se refiere a las dominadas, que ejercicios me recomiendan que haga?
Lo pongo en la rutina de bíceps?
O lo incluio en las descargas?
Espero que puedan darme buenos consejos! _oveja_

Las dominadas se suelen poner como uno de los primeros ejercicios en las rutinas de espalda. Aunque se consigue bastante fuerza de agarre y de bíceps, es uno de los mejores ejercicios para construir una buena espalda.

Depende del esquema que estes siguiendo, si entrenas 1 musculo por semana estilo weider, alta frecuencia de 2 o 3 dias a la semana o algun otro esquema...

Dominadas es una excelente opcion como primer ejercicio de espalda, entre los agarres existen los pronos, supinos y neutrales, agarre ancho, agarre a la anchura de los hombros, etc etc.. hay muchas variaciones y en mi opinion todos merecen la pena..

Hago una rutina de 4 días a la semana y 4 músculos por dia.
El dia en que tenga espalada lo añadiré en uno de los 3 ejercicios
y algún dia como extra también jeje
Gracias!

¡4 musculos por día! wow... qué músculos van junto con la espalda? Yo no entrenaría más de 3, ó 2 si son grandes.

Pues agarrate que son duras las jodidas, yo antes las metia dos dias a las semana. Ahora solo uno. Tendre paciencia aunque reconozco ke me encantaria hacer un monton. No paso de 15 primera serie, 11 segunda, 8 tercera, 8 cuarta. En cuento tenga tiempo tambien pondre una barra en mi casa. Por lo menos para hacer unas cuantas algun dia ke pase x ay.

Atrás