EctoMiguel
Purohueso
Pues ha esa conclusión he llegado porque hace tiempo ya que hacía todo tipo de remos y jalones pero mi espalda no parecía reaccionar a nada, ni agujetas, ni densidad, ni ancho nada... pero hace tres semanas que comencé a hacer dominadas 1 vez a la semana 3 series al fallo y ya he notado cambios en mi espalda, tras del hecho me dan unas agujetas que JAMÁS había sentido en ese músculo.
Si hay otro ejercicio para espalda igual de efectivo por favor déjenmelo saber ;D o como puedo mejorar mis dominadas? (más reps).
Me he tomado una foto de antes y ahora, con las tres semanas de diferencia y veo cambio... no algo WASHH pero sí noto xd, la subiré mañana ya que está en otro computador para que me digan que tal.
Aquí está
This URL has been removed!
Si hay otro ejercicio para espalda igual de efectivo por favor déjenmelo saber ;D o como puedo mejorar mis dominadas? (más reps).
Me he tomado una foto de antes y ahora, con las tres semanas de diferencia y veo cambio... no algo WASHH pero sí noto xd, la subiré mañana ya que está en otro computador para que me digan que tal.
Aquí está
This URL has been removed!
Última edición: