Dominadas beneficios

QuiquexXx

New member
Quisiera saber cuales son los beneficios de las dominadas,ya que he oido muchos y no se si son ciertos.

Buscastes...vamos, una barbaridad!

This URL has been removed!

Tio es uno de los mejores ejercicios para la espalda y hay poca gente k lo haga,almenos en mi gym,yo tb era de los k pasaba de hacerlo.
y cuando empeze hara unos 6 meses me hacia 5,6 repes ,ahora m noto la espalda mas ancha y me hago entre 12 y 15.

Creo que era Thibaudeau el que decía que las dominadas eran como las sentadillas del tren superior.

dominadas son faciles cuando uno pesa poquito yo te recomiendo nod ejarlas de ahce porque en cuanto aumentes tu masa veras elt rabajo que te cuesta realizarlas

Las dominadas es el ejercicio base de la espalda, como el press banca para pecho o sentadillas para cuadriceps.

Las dominadas son muy completas, ya que secundaria mente otros grupos musculares y ademas tiene muchas variantes (depende de la abertura de los brazos, tras nuca)
Ademas es un ejercicio de fuerza pura, porque lo minimo que levantas es tu propio peso.

Creo que era Thibaudeau el que decía que las dominadas eran como las sentadillas del tren superior.

Ellington Darden decía lo mismo.

Atrás