Combustion
New member
Hola. Llevo dos meses en que creo que me he pasado con las pesas. Es que me sentía bien y fuerte y he estado haciendo Fullbody tres días a la semana, con tres o cuatro ejercicios de básicos y cinco series/ejercicio y otros tres de accesorios, con tres-cuatro series/ej. Uno tiene ya más de 40. Además en dos días de descanso le metía caña a los abdominales. Total, que desde hace dos semanas tengo dolores o molestias en tendones de rodilla, de bíceps, de hombros, molestias en muñeca, una piltrafa vamos. Algunos de un lado, otros de los dos. No es un dolor fuerte, de hecho si caliento bien antes del ejercicio (antes apenas lo hacía), no lo suelo notar... Hasta que me enfrío. Pero no se me quita y creo que va a más.
Se que me debería estar algún tiempo de descanso, pero es que no quiero perder forma. Que ya la estoy perdiendo, para evitar las molestias estoy moviendo menos peso cada vez. Me gustaría pedir consejo, ¿debería estarme quieto un par de semanas o las que sean?. ¿Seguir haciendo ejercicio pero con poco peso para no perder mucho?. ¿Que me recomendáis
Se que me debería estar algún tiempo de descanso, pero es que no quiero perder forma. Que ya la estoy perdiendo, para evitar las molestias estoy moviendo menos peso cada vez. Me gustaría pedir consejo, ¿debería estarme quieto un par de semanas o las que sean?. ¿Seguir haciendo ejercicio pero con poco peso para no perder mucho?. ¿Que me recomendáis