Dolores de garganta y mal humor

ElBraa

New member
Como han sido sus reacciones a los primeros sintomas cuando empiezas a sentir dolor de garganta? como relacionan con sus parientes o amigos mientras esto pasa?

Tengo tremendo dolor de garganta al tragar saliva y la verdad ya no soporto estar en esta situacion, se que hay cosas peores pero me impide entrenar, me bajonea y me altera el estado de animo. Sinceramente es algo pésimo.

Tambien altera en la dieta, porque cuando tragas se siente la garganta y mucho, es de lo peor.

Te entiendo, yo durante algo mas de dos años padecia faringitis casi continuamente y estaba mal una semana entera...me curaba pero a la minima volvia a caer. En los meses de invierno una vez al mes caia enfermo, imaginate no ya a nivel fisico sino psicologico lo que me suponia vivir asi. Los medicos se limitaban a ponerme tratamientos de antibioticos que por supuesto no me hacian nada y a darme explicaciones cada vez mas surrealistas de lo que me pasaba. Al final la cura definitiva la encontre buscando por internet en el post de un chaval que tenia mi mismo problema (pa cagarse)
Los dolores de garganta son por varias causas: infeccion bacteriana, infeccion virica, reaccion alergica y en ultimo termino irritacion de la mucosa por algun agente externo. Ve a un medico y que determine la causa porque te entiendo perfectamente, es jodido vivir permanentemente con la garganta mal y de bajon.

Te entiendo, yo durante algo mas de dos años padecia faringitis casi continuamente y estaba mal una semana entera...me curaba pero a la minima volvia a caer. En los meses de invierno una vez al mes caia enfermo, imaginate no ya a nivel fisico sino psicologico lo que me suponia vivir asi. Los medicos se limitaban a ponerme tratamientos de antibioticos que por supuesto no me hacian nada y a darme explicaciones cada vez mas surrealistas de lo que me pasaba. Al final la cura definitiva la encontre buscando por internet en el post de un chaval que tenia mi mismo problema (pa cagarse)
Los dolores de garganta son por varias causas: infeccion bacteriana, infeccion virica, reaccion alergica y en ultimo termino irritacion de la mucosa por algun agente externo. Ve a un medico y que determine la causa porque te entiendo perfectamente, es jodido vivir permanentemente con la garganta mal y de bajon.

Tengo una especie de "Manchas blancas" en la parte de las amigdalas, creo que son yagas, estoy poniendome bucoseptin (creo que se llama asi) y tomando unas pastillas que se llaman estilomisin (o algo asi) , voy a estar unos dias aver si se me pasa, sino voy a tener que consultar al medico.

Si son manchas blancas, como placas adheridas a la piel casi seguro que hablamos de una infeccion bacteriana. A mi me iba muy bien hacer gargaras con agua mezclada con bicarbonato. Antes de dormir te cepillas los dientes y en un vaso de agua tibia echas dos cucharadas de bicarbonato y haces gargaras, despues vete a dormir sin beber nada mas de manera que el efecto te dure toda la noche. Puedes repetirlo por la mañana y trata de estar al menos una hora sin comer nada.
Aunque el tratamiento definitivo seria un antibiotico simple tipo amoxicilina, en caso de que tu medico realmente determine que se trata de una infeccion bacteriana, evidentemente yo desde aqui solo puedo darte mi opinion, en ningun caso trato de sustituir el diagnostico de un medico que quede claro jejeje.

por seguridad asiste al medico y sal de dudas brothe
entiendo que lo estes pasando mal es una zona muy delicada la verdad!

por seguridad asiste al medico y sal de dudas brothe
entiendo que lo estes pasando mal es una zona muy delicada la verdad!

Si sinceramente es horrible, son descuidos de momento, ahora mas que nunca me doy cuenta que la higiene es fundamental

Para mi que necesitas un buen antibiotico como penicilina. Trata de mantener la boca lo mas limpia posible.

Atrás