Dolores de estomago...que a podido ser??

Snakepei

New member
Bueno ayer empece con mi supersuplemntacion, y me tome lo siguiente segun me habia dixo luis:

Animal Cuts (7:00 +/-)(Todos los dias) (21 dias)
DESAYUNO (7:30)
Animal Pak (8:20 +/-)(Solo dias de pesas) (40 sobres)
Animal Stak 2 (8:35 +/-)(Todos los dias) (21 sobres)
Universal BCAA 2000, 120 Capsules (2 a las 8:35 +/-)
ENTRENAMIENTO (9:15+/-)
EAS L-Glutamine, 400 Grams (5gr después de entrenar) (40 dias)
Universal BCAA 2000, 120 Capsules (2 capsulas 20 min después de entrenar)
Proteinas (30 - 45 min después de entrenar)
Animal Cuts (A las 4:30 +/-)(Todos los dias) (21 dias)
ZMA (1 hora entes d dormir)
EAS L-Glutamine, 400 Grams (5gr 30´antes de dormir) (40 dias)

Pues bien he pasado una noxe malisima dl estomago e incluso creo q tenia hasta un poco de fiebre. Hoy e decidido no tomar nada y mañana si eso ir tomando progresivamnte hasta ver q es lo q m lo ha provocado.

A ver si alguien me puede ayudar.

Decir que bebi mas d 4 litros de agua casi 4 y medio.

Y yo rayandome por si me cuelo en una cucharadita mas de Creatina..

Joder tio como te hagan un analisis de sangre y orina....
Relajate con los suplementos

Joder tío... calma con los suplementos, con la cantidad de cosas que stás consumiendo, tendrías que tomarlas todas por separado para ver que es lo que realmente no te va bien, o todo puede ser que ésta combinación te produzcan muchops ácidos estomacales, para poder pasarlos al tracto intestinal, o simplemente que la suplementación te vaya de coña, y te haya sentado mal algún alimento que consumistes a lo largo del día. Y ante la duda al médico..._susto_

La verdad que menuda cantidad de suplementos, jajajaja... Bueno, he visto gente que se mete mas historias, no por tomar gran cantidad de suplementos (variados) van a estar mal de salud, tomando cada cosa con cabeza y según las recomendaciones, no tiene porqué pasar nada malo de cara a la salud...

En todo lo que expones, igual quitaría alguna cosa mientras estás con otra, por ejemplo eliminaría el animal pak mientras estés con el stak 2.
Los bcaa´s mételos 15' antes del entreno.
El animal cut bien.
Los bcaa´s de después del entreno los eliminaría si estás con la glutamina.
Las proteínas bien.
El animal cu en la tarde igual lo eliminaría.
Y el ZMA y Glutamina antes de dormir bien.

No veo razón alguna de que fuese por algún suplemento ni tan siquiera por la cantidad de ellos o mezcla de alguno de ellos.

Prueba de nuevo metiendo (si quieres) los cambios que te expuse mas arriba y ya nos volverás a comentar, ya que pudo haber sido cualquier cosa, hasta un alimento en mal estado o que te haya sentado mal... Por cierto, ¿no beberías bastante agua antes de acostarte y de forma muy "burra" (de golpe)? Me tiene pasado que en alguna ocasión de beber agua muy de golpe y eso y que estaba fría sentarme mal al estómago incluso encontrándome con ganas de vomitar... Repito, puedo haber sido cualquier cosa (no descarto que fuese algún suplemento, pero antes de deducir que lo fuera, estudiar que se comió en ese día, y volver a probar todo eso en un día a ver si vuelve a ocurrir).

Un saludo.

Tonces luis, a ver si me he aclarado...

Acabo primero con el animal stack y luego empiezo cn el pack no?? eso sta claro.

Pero el animal cuts d la tarde no?? no m tngo q tomar 2 bolsitas diarias??

Y en cuanto a las BCAAs m las tomo antes deacuerdo, pero m tomo solo 2 o las 4 q pone q hay q tomar.??

Rspondeme y seguire estos consejos porq lo que no quiero es joderme nada.

Por cierto no bebi muxa agua d golpe solo un poco para tomarme el ZMA y un poco d xumo para la gultamina.

Gracias y a ver q m dices.

Yo nunca he tomado complementos así a lo bestia. Y me pregunto... realmente va a servir de algo tomar todo esto?
No sería mejor comer más y más variado con algún suplemento para complementar?

No sé, por curiosidad alguien que haya tomado todo esto le ha servido realmente para ganar masa o fuerza más de lo normal?

Mike_ dijo:
Yo nunca he tomado complementos así a lo bestia. Y me pregunto... realmente va a servir de algo tomar todo esto?
No sería mejor comer más y más variado con algún suplemento para complementar?

No sé, por curiosidad alguien que haya tomado todo esto le ha servido realmente para ganar masa o fuerza más de lo normal?

Si, igual si todos pudieramos comer mas y mas variado, y ademas pudieramos comer kilos de carne, kilos de verduras... pero los suplementos ayudan para paliar las carencias, sobre todo porque no es facil, si trabajas, estar todo el tiempo que quieres comiendo... "disculpen, señores clientes, pero cada 2 horas tengo que comer, esperen sentados un rato!!!_lengua_

Las tabletas de BCAAs te pueden causar gastritis, por la arginina que contienen, a mi me pasó, la primera vez, tomé 6 tabletas antes de acostarme y al día siguiente me levanté con la boca del estomago destrozada, tuve que tomar un protector del estomago durante una semana.Claro al tomarlas enteras tardan más en absorverse y permanecen más tiempo en el estomago.
Ahora tomo solo 4 tabletas y solo despues de entrenar.
Un saludo.

Pd. Desbes gastar una pasta todos los meses, deberías invertir más en comida normal y menos en suplementación

Última edición:
hay gente que no sabe que acer con el dinero y mira...jajaja una facil forma de invertir...madre mia tio..q dios t ampare._prohibir_

Amigo Mike, hay gente que se mete 8 cubatas en una noche, eso sí que es una pasada, pero tranquilo que no ando buscando malos rollos, solo te digo que todo depende de la mentalidad, el bolsillo y los objetivos de cada uno. Yo por ejemplo estoy ahora mismo con lo siguiente:

- 3 cápsulas de Androbolan (Tribulus Terrestris) en ayunas
- 1 de vitamina C en ayunas
- 1 de Vitamina E en ayunas
- 3 cápsulas de un termogénico en ayunas
- 2 tabletas de un anabólico natural durante el desayuno
-----------
- Batido de proteína a media mañana
-----------
- 3 tabletas de un termogénico 30' antes de comer
- 2 tabletas de un anabólico natural durante la comida
-----------
entreno al medio día
-----------
- 8 cápsulas de un precursor del óxido nítrico 30' después del entreno
- batido de proteínas 30' después de la toma del NO
-----------
- 2 tabletas del anabólico natural durante la cena

Y esto no es nada, hay gente que se mete muchas mas historias, eso depende de lo serio que te lo tomes (no me malinterpretes, no quiero decir que el que no se suplemente no se lo tome en serio, no quiero decir eso) y de lo que creas en los suplementos (además del dinero que estés dispuesto a gastarte). Si por mi fuera y de tener mas dinero, me pillaría alguna cosilla mas, pero no hay "money" para tanto...

Pues sí, aparcas el animal pak hasta que finalices con el stak 2.

Los bcaa´s 15' antes del entreno y si tomas glutamina después del mismo, no haría mucha falta la toma de bcaa´s, pero eso como tu veas amigo mío.

El animal cut se recomienda una bolsita antes del entreno, dos para mayores resultados. Con una igual te va bien, eso depende de si te cuesta mucho quemar y de si tienes mucha grasa acumulada.

Un saludo.

Atrás