dolor

tonymontana1

New member
es un dolor intenso cuando esta el brazo estirado y cuando esta serca del hombro ayer fui al gym al otro dia me paso esto ¿a que se deve? es natural (lo que esta en negro es mas o menos donde el dolor se origina)__genial__

Attachments

• biceps.jpg
    biceps.jpg
    10,8 KB · Visitas: 296
he escuchado acerca de ese dolor en esa zona ,, lo mejor que puedes hacer es dejar un poco los ejercicios donde lo uses y reposar tmb ve al medico

Podría ser por los curl de biceps o por como la técnica en el press de banca....

l mejor sería que bajaras los pesos para un mayor control y ver si aún asi el dolor persiste.

aaron

bueno en mi opinion , en cuanto siga el dolor si egercitando la zona para que el riego sanguineo sea mayor y la recuperacion sea mas pronta de lo contrario puede ser tendinitis un mal movimiento pudo haber dañana algunos tendones.
Aa

ami m dolia el antebrazo cuadno acia biceps....debido a q con l biceps podia realizar bien los ejercicios xo con el antebrao no y lo forzaba....nunk ntrenaba antebraxo xq lo tngo muy desarrollado x si solo...total q la solucion era ntrenarlo =mente xq sino kedaba descompensao a nivel d fuerza(no tiene q ver la visibilidad)con esto kiero decir q aveces los dolores bienen causados x el deficit de algun otro musculo secundario q tambien actua en la accion....tambien me pasaba con el hombro en algunos ejercicios....solucion=ntrenar mas hombro....y me esta iendo muy bien :)

Yo tuve algo que puede ser igual, y el problema procedía del hombro, el resto del brazo me dolía porque se fueron contrayendo los músculos para protegerse, de modo que para curarlo hubo primero que eliminar toda la inflamación del brazo para poder llegar a los tendones del hombro.

Atrás