Dolor testicular por comba

Jago2

New member
_oveja_ Siento dolor en los testiculos cada vez que salto a la cuerda pero para no pasar de hipocondriaco queria saber si a alguien le ha pasado y si esto es normal?

Mira yo te recomienda que uses ropa interior ajustada que te proteja mientras usas la comba. Si el dolor persiste o lo notas tambien cuando no estes haciendo ejercicio estate muy al loro y no lo dejes pasar. A mi me daba dolor testicular de forma super esporadica, a cada varios meses, y resulto ser una Orquitis, que por suerte cogi a tiempo. Ya te digo si persiste y tienes dudas para el medico.

Pero para empezar ajustatelos bien a ver si va a ser eso :p

te iba a decir lo mismo pero espere a que alguien contestara primero por si acaso... prueba con ropa interior que sujete lo que tiene que sujetar y k no lo deje a su aire. siempre que hago deporte utilizo ropa interior ajustada.

por cierto unknow player mido y peso lo mismo k tu... lo k pasa que con menos grasa! tienes fotos?

Bueno, yo suelo saltar 1 o 2 veces a la semana aunque nunca me ha pasado esto del dolor en los testiculos.
(Si me duelen mucho las espinillas, en cambio)

Como bien te han dicho es probable que sea por si llevas por ejemplo unos boxer muy holgados, y saltando quizas se golpeen los testiculos con el propio cuerpo, que puede ser el dolor que te moleste.
Ponte unos slips de estos que sujeten bien y si no desaparece ya si que consultaria al médico.

Saludos, y no te olvides de contarte a ver como evoluciona esto, siempre puede servir de ayuda para alguien otro ;)

Ese dolor es bueno hombre... quiere decir que tienes unos huevos como un burroooo...es normal a mi me duelen tambien no t preocupes.

Pues pulpo alguna tengo, supongo que pronto ire subiendo cuando vaya notando cambios mas radicales para ver el antes y el despues. Ya hay cambios lo que pasa esque inicialmente estaba muuy delgado y aun no estoy todo lo tapado que deberia. Cuando acabe la proxima rutina de volumen prometo fotos _tragar_

Pues no creo que sea tan normal.
Yo entreno boxeo (aunque este foro me va muy bien para muchísimas cosas, quien más quien menos todos hacemos nuestras pesitas, lógico), y se hace mucha comba; nunca pero nunca (llevo como 14 años, ojo) he oído a nadie comentar eso del dolor de testículos.
Y muchísimos saltamos con ropa holgada y sin gayumbos.
Como no creo que sea debido a que los boxis los tengamos especialmente pequeños _humillaci, igual es la técnica de salto.
Prueba como con un pie cada vez; siento no dominar internet, pero seguro que hay muchos videos que lo ilustran. Desde luego es de mucho menos impacto que los dos pieses juntos, y te aseguro que para corazón y pulmón (aparte juego de piernas) va de cine.
Saludos a todos!

Atrás