dolor rodilla

meko1

Member
Hola pues eso tengo un dolor en la rodilla que me sale d la nada y no me deja cargar peso sobre ella.el dolor es al estirar la pierna al completo y al apollarme me sobre ella.el punto es detrás d la rótula X dentro.m hacen placa y no sale nada más dicen que será tendinosas rotuliana el trauma..pero no me duele ni al tocar el tendón ni estirar ni subir escaleras ni nada es solo el punto ese de tu apollarme sobre ella con la pierna totalmente estirada hasta atrás. El caso es que en la otra tengo lo mismo hace años y sigo entrenando con ella y no hay molestia solo en ese punto también pero ya me hacho al dolor solo que es incomodo X que cuando estoy de pies tengo que tener la rodilla medio o flexionada.si alguno sabe d que se puede tratar o le hao pasado.ya no se que hacer.gracias

trabajas sentadilla? Con que peso y en que regimen?
Haces algun otro trabajo que envuelva rodillas como correr o bicicleta?
Cuál es tu peso corporal?

Hola.sentadilla y demás si hago no con mucho peso al altas repesca X la que comento.y no me duele.pero luego después d entrenar me pongo hielo en la zona y mejora.x días. Es más cuando estoy con la agujetas y los cuadriceps cargados not
o menos molestia.pero pasado esos días como que me molesta más .trabajo normal ocho horas de pies.

Última edición:
Ah.el médico m dijo que podía ser osteocondritis o hoffitis.y si no como siempre X descartar tendinitiss rotuliana.estoy a la espera de que m vea el traumatologo.

Atrás