Dolor por posibles suplementos

AntonioAragón

New member
Hola que tal, haber os comento llevo tomando desde hace 1 semana estos productos:
Bcaa de ON y batido de proteinas Whey ON(11:00)
Animal pak media hora despues de desayunar (11:30/11:45)
Voy al gimnasio (12:30)
Nada mas salir Bcaa de ON(13:45)
Cellmass, un cazito (14:15)
Batido de proteinas Whey ON(14:45)

Pues desde hoy llevo con el estomago un poco revuelto y un dolor que me recorre desde el oblicuo derecho hasta la ingle casi. ¿Podria ser por algunos de estos suplementos?
Hace dos semanas tomaba lo mismo pero sin animal pak y me dio dolores parecidos pero acabaron siendo una gastroenteritis, aunque jamás supe si fué de algun suplemento.

Un saludo y gracias!

Puede ser el riñón o el hígado si no me equivoco, puedes tenerlo sobre-cargado. Mejor iría a un medico que él, es el que sabe.

Saludos

bajar la dosis? yo soy tu y si estas seguro que son los suplementos los dejaría de lado.
sin suplementos puedes seguir perfectamente, ya que yo creo que serán el 5% no mas.
solo te ayudan un un poco...

Lo primero octor analisis y del tiron kitar la suplementacion nada d eso hasta que no sepas lo que es,sin suplemnetos t se puede progresar y muy bien,la salud es lo primero

cuanto tiempo llevas yiendo al gym???,lo digo porke cuando yo era principiante los primeros 2 meses d e gimnasio a veces despues de un tiempo (unas horas) de entrenar me empezaba a dolor la barriga y la zona de los riñones y no sabia porke,ahora lo pienso y me doy cuenta ke me dolia porke me pasaba con las ingesas de proteinas ya que pase de cmer poco a comer mucho y eso no se puede hacer,se tiene ke ir aumentando las cantidades poco a poco,esto lo digo por si acaso no fueran los suplementos sino mas bien la dieta aunke por ahora y hasta que se te vayan los dolores no tomes ningun suplemento por si tienes alguna alergia
saludos

Tras eso, tomé una dosis de animal pak, las bcaa y el batido de whey on, antes de ir al gim con sus respectivas pausas entre una y otra cn sus tiempos, y lo vomité todo, ... analisis del medico todo correcto.
Hoy vuelvo a tomar, pero solo el batido de whey on y la misma fatiga, sin haber tomado otro suplemento,.. conclusión, el sabor del whey on, o algo que contiene me produce dolor de estomago además de ganas de vomitar, (con lo bien que me iva con true mas....) (aunque también el vomito ayudo mucho el olor del animal pak y sus 11 pastillas)
Gracias por los consejos compañeros. Por cierto llevo ya 2 años así entrenando, y me suplemento por rachas, no siempre, suelo dedicarme mas a la dieta. Un saludo

Atrás