Dolor nuevo de rodillas

EstebanCruz

Active member
A Alguno le pasa doblar hacia dentro la rodilla y sentir un dolor interno agudo?

Se supone no es normal doblar hacia a dentro la rodilla, pero al hacerlo siento que si sigo me la parto.

Ligamento cruzado anterior?

No hay que doblarla para adentro, efectivamente, si la fuerzas en ese sentido te la jodes.

No sólo dolor, la rodilla queda completamente inestable se va para todos lados.

Gracias gente por comentar.

En principio esa rodilla nunca me la he inflamado. Hoy estaba aquí sentado hablado por el foro y de pronto doble hacia adentro la rodilla y vi las estrellas. Pero tampoco es una posición sana, y mucho menos necesaria en la vida. lo ideal es mover el cuerpo al completo ante un estímulo.

Tiene que doler. En mi caso la rodilla está fuerte, sobre todo la que me pasó eso hoy, pero supongo que hay gestos que es mejor evitar hacer. Ni siquiera para buscar posibles lesiones, ya que es un gesto patológico.

Normal entonces que al girar la rodilla con el punto firme de la planta del pie y la tibia me pueda doler no?

claro,es un gesto anormal.

No lo hagas mas eh?

Se dijo crack.

Ahora mismo estoy haciendo banca. Voy a subir un video con 65 kg en la banca. Ya sé que es poco, pero primero tengo que echarme la barra encimadesde el suelo, con una cargada, lo cual ya me resta potencia, y luego subirme encima del banco, y luego hacerlas pa luego bajarlas. Imagino que eso hace que 64 kg estén bastante aljeado de mi 1RM

Se dijo crack.

Ahora mismo estoy haciendo banca. Voy a subir un video con 65 kg en la banca. Ya sé que es poco, pero primero tengo que echarme la barra encimadesde el suelo, con una cargada, lo cual ya me resta potencia, y luego subirme encima del banco, y luego hacerlas pa luego bajarlas. Imagino que eso hace que 64 kg estén bastante aljeado de mi 1RM

joder,cuanta movida,no tienes soportes no?

Qué va. Ojalá los tuviera. Pero no para la banca, sino para la sentadilla, que también las estoy haciendo con 64 kg.

Ya mismo grabo el video. Ya van 4 series.
64 Kg, x 10 repeticiones

Me sale que mi 1 rm es 85. Pero siento que se aleja de la realidad. Y ahora veréis porqué. Por no hablar de las 4 series que llevo atrás.

Igualmente, quién sabe. A lo mejor me estoy flipando demasiado.
Luego lo veréis y seguro os reís, porque tengo en la barra los kilos de más colgando.

Saco algo bueno de este foro y es que me motiva a mejorar. Aquyí todos compartimos información, videos, fotos, y eso es lo bueno de uyn foro. Ya mismo subo el video.

Pero se te cierran las rodillas al hacer sentadilla o peso muerto? Si es así tendrás que fortalecer el glúteo medio. Las rodillas han de ir en la dirección de los pies siempre

Está bien que me lo hagas saber. No, es sólo cuando estoy parado y dejo la pierna quieta pero doblo hacia adentro la rodilla manteniendo firme el pie en el suelo, No sé si me explico bien. Lo típico que vas corriendo por el campo y se te tobla el tobillo hacia adentro, pero no el tobillo, si no la rodilla.

Hacinedo pesos no me pasa nada.

Atrás