dolor muñecas cada vez que hago curl

Goddie

New member
buenas... os cuento, hace 2 meses hice curl mal y me lastime las 2 muñecas y desde entonces cada vez que intento hacer curl con un peso de por ejemplo 10kg total me da como pinchazo en el hueso de las dos muñecas

y desde entonces ya casi no hago biceps, solamente dominadas con agarre para biceps y martillos

deberia ir a hacerme una radiografia? o esto se cura con el tiempo?

saludos~

Deverias de ir a la radiografia yo te aconsejaria que no lo lastimes mas si tienes molestia ya que puedes empeorar la situacion. suerte :D

com la barra, es frecuente, con las mancuernas si ocorre es probable que haya uma lesión.
Pero no sale con la radiografia porque es lesión em las partes blandas, la RX solo mostraria si hubiese um hueso roto o fuera de lugar, que eso se ve también a simple vista.
Si hubiera uma lesión es proablemente uma tendidinitis.

Deverias de ir a la radiografia yo te aconsejaria que no lo lastimes mas si tienes molestia ya que puedes empeorar la situacion. suerte :D

desde que me dio el dolor ya no hago nada que le de aunque sea un minimo de dolor. Con los otros musculos no tengo ningun problema de dolor, simplemente cuando hago algun tipo de curl me da el dolor

com la barra, es frecuente, con las mancuernas si ocorre es probable que haya uma lesión.
Pero no sale con la radiografia porque es lesión em las partes blandas, la RX solo mostraria si hubiese um hueso roto o fuera de lugar, que eso se ve también a simple vista.
Si hubiera uma lesión es proablemente uma tendidinitis.

me duele tambien cuando hago con mancuernas, incluso cuando en el trabajo cargo peso sobre las palmas por ejemplo un bote grande de melocoton me da un dolorcin en la muñeca tmb..

si en la radiografia no sale entonces que deberia hacer? deberia ir al medico de cabecera y que el me diga?

ah y el dolor siempre suele ser en el hueso este que sobresale de la muñeca

saludos

Última edición:
hola como puedo quitar esta molestia en la muñeca?

siempre cuando hago press de banca me duele mucho la muñeca al bajar. denme un consejo para quitar esta molestia por que no puedo LEVANTAR EL PESO MÁXIMO Y NO PUEDO HACER REPETICIONES PARA HIPERTROFIA.

desde que me dio el dolor ya no hago nada que le de aunque sea un minimo de dolor. Con los otros musculos no tengo ningun problema de dolor, simplemente cuando hago algun tipo de curl me da el dolor

me duele tambien cuando hago con mancuernas, incluso cuando en el trabajo cargo peso sobre las palmas por ejemplo un bote grande de melocoton me da un dolorcin en la muñeca tmb..

si en la radiografia no sale entonces que deberia hacer? deberia ir al medico de cabecera y que el me diga?

ah y el dolor siempre suele ser en el hueso este que sobresale de la muñeca

saludos

Me paso a mi también y 'descansando' se me curo
Durante 2-3 semanas hice los curls con mancuerna y agarre neutro, es decir curl martillo y eso no me producía ningún dolor hasta que pasaron unas semanas y ya podía entrenar con normalidad

si te duele mucho puede ser que mejor te hagas la radiografia pero si solo te duele cuando levantas pesas eso pasa con el tiempo y puedes estirar tu muñecay asi se pasa el dolor a mi me paso lo mismo pero solo cuando hacia pres de banca por que cojia la barra mal

la semana pasada me hice radiografia y me dijeron que tenia una pequeña fisura en el hueso cubito de la muñeca

me recetaron unas pastillas para el dolor y una muñequera para que repose durante 15dias

tengo una pequeña duda... la muñequera la tengo que llevar durante todo el dia??

seria esta:
This URL has been removed!

Tengo el mismo dolor, y lo evito haciendo curl con la barra EZ o w

pues yo aunque hiciera con mancuernas me dolia... cualquier movimiento tipo curl me daba dolor

Atrás