Dolor muñeca curl biceps

crapin

Active member
Ultimamente, al hacer curl de biceps con mancuerna, al levantar, me duele un monton la muñeca y esto me impide realizar el movimiento de una forma correcta y explosiva... actualmente levanto 12kg por mancuerna, tengo 15 años pa 16 pronto y soy ectoformo...
haber que puedo hacer..

Levanta menos peso y haz ejercicios para antebrazo y muñecas, seguramente estarás forzando con ese peso.

Ami tambien me pasaba, lo que ice fue bajar el peso un tiempo y ice algo de antebrazo ya que no suelo acer. vosotros aceis? Yo esque no ago nada para antebrazo :/

Saludos.

Es un dolor punzante en donde esta el final del cubito?(hueso que sobresale x arriva de la muñeca)?
Ten cuidado y ve poco a poco que yo he estado 7 meses con la muñeca sin poder hacer nada
salu2

a mi aciendo cur supina curl biceps en prona y sup, ycurl martillo me daba calabrazo la muñeka isquierda pero ya se me quito, y mas con el no.xplode jejej

es un dolor en toda la muñeca, empezare a hacer antes del ejercicio movimintos de muñeca con 4 kilillos para que articule y caliente y tal... y ya os contare...y... ha acer antebrazo

pd/quizas el dolor sea porque ultimamente juego mucho al futbolín y de dar trallazos con los jugadores... el giro de muñeca... mmm
saludos

ese dolor es por fuerza o pro calcio miratelo ya que yo tenia ese problemas en la mano derecha y era por que tenia falta de calcio en los heusos y con una dieta pastillas y leche como si fuera agua y ajercitando la muñeca con una aparato recobre la fuerza ya que pdia haber tenido alguna lesión esa parte es algo complicada yo de ti iria a dar una vuelta por el médico ya que es gratis jajaja

Ese dolor da al hacer ese ejercicio y la barra W o eso me pasaba a mi

Saludos !!

que ablais de barra si lo hace con mancuerna ahi lo pone:curl de biceps con mancuerna, al levantar, me duele un monton la muñeca

tu cuando haces pesas calientas craspin?

poco, pero hago algun giro de muñeca y tal...
falta de calcio?? toda mi vida llevo bebiendo minimo medio litro de leche al dia y ahora, al empezar volumen bebo minimo 1 litro... jaja

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya se cuando me duele!!!!!!!!!!!!
haber... en posicion de curl de biceps mancuerna, con la mancuerna ya elevada a la mitad de la repeticion, si giro la muñeca a la derecha me duele un monton!!, es al girar a la derecha, por ello, no puedo realizar el curl de biceps en posicion totalmente recta, si no qu eun poco inclinada, tirando hacia curl martillo...
haber...
saludos

yo creo que deberia hacerlo de modo alterno... asi empezando la mitad en martillo y la ultima fase plano...

Mira, te recomiendo que vayas a un doctor para que saque unos rayos-x, asi sabras si es algo pasajero o necesitas tratarte.

Puedes utilizar una venda para reforzarte la muñeca, sentiras un cambio, tambien puedes hacer alternativas como curl martillo, aunque los basicos no dejan de ser importantes, tienes que tratarte porque sino, habra un resago.

me duele, teniendo el brazo estirado con la mano hacia arriba, girarla más hacia la derecha

Ten cuidado porque puedes caer en una lesion seria... Yo me abri la muñeca a las dos semanas de empezar a entrenar, por ese motivo, me ponia demasiado peso para entrenar. Se lo comente al entrenador, porque no podia hacer casi ningun ejercicio, me recomendo calentar las muñecas antes de cualquier ejercicio y ponerme muñequeras, ademas me incluyo algo de antebrazo en mi rutina.

Realizaba los ejercicios igualmente, me dolia bastante menos que cuando no hacia antebrazo, calentaba y llevaba muñequeras, pero me seguia doliendo. Ha pasado un mes y medio desde entonces y ya no me duele nada nada. Pero sigo llevando muñequeras por precaucion y comodidad.

Atrás