dolor intenso después de hacer peso muerto

amador11

Active member
Hola bueno, luego de hacer una serie con peso muerto, me empezó a dolor muchísimo el dorsal cuando cambio de posturas, quizás hice algún mal movimiento ya estaba haciendo touch and go. Luego de esto me tuve que ir porque no podía ni agarrar una mancuerna.

En la foto marco exactamente donde me duele:

Normal ese tipo de contracturas. A veces, si no la estabas reposando en el piso, puede ser que haya desnivelado y de ahi la reacción

Acostumbra pasar en un par de dias con calor y masaje.

Normal ese tipo de contracturas. A veces, si no la estabas reposando en el piso, puede ser que haya desnivelado y de ahi la reacción

Si espero que sane rápido, igualmente ahora al mínimo movimiento del cuerpo duele.

Eso me paso esta semana, acostumbraba a tirar la barra cuando andaba a la altura de las rodillas, el lunes lo hice sin abrir las manos, manteniendo hasta el final aunque no aplicaba tension a partir de las rodillas y ande con agujetas un par de dias.

Implica que no hay la flexibilidad suficiente o que realmente esta errado?

Falta de costumbre, si no hubiera la flexibilidad no la podrías agarrar para subir, en general la negativa tendría que tener una ejecución simétrica de la positiva, pero en peso muerto nos acostumbramos a subir a piernas pero bajar a lumbares y soltarla, entonces si uno quiere con el peso de hacer convencional o sumo bajarla a lumbares agarrate catalina.

Atrás