Buenas el lunes pasado hice hombros y el martes me dolia el hombro izquierdo, cuando hacia pecho y dejaba la barra de press banca notaba un dolor en el hombro, ya digo sobretodo al dejar la barra que es cuando dejas de hacer fuerza. tb al hacer aperturas en banco plena y levantarme notaba un dolor, sin embargo mientras hacia el ejercicio no. Pase de hacer espalda pq notaba molestias, asi que llevo 4 dias sin ir al gym y aun me noto molestias, iba a empezar una rutina nueva y me rallo mucho no poder ir al gym ya que solo llevo 5 meses y kiero progresar cuanto antes.. hariais hoy pecho aunque sea?? o biceps.. lo que esta claro que hombros y espalda no puedo hacer... 
PD: Sabeis cuanto suele durar este tipo de 'dolor' ?? me pasa cuando inclino el hombro, para ke os hagais una idea como si hicierais la gallina es cuando mas noto ke me duele, si estiro el brazo no.
PD: Sabeis cuanto suele durar este tipo de 'dolor' ?? me pasa cuando inclino el hombro, para ke os hagais una idea como si hicierais la gallina es cuando mas noto ke me duele, si estiro el brazo no.