Dolor fuerte en el hombro

tinka97

New member
Como va, quiero preguntarles si alguno tuvo un dolor en el hombro en la parte frontal. El dolor es "frio" "agudo" y fuerte cuando hago movimientos como Vuelos laterales pesado, banco scott, curl c mancuernas y mas que nada haciendo dominadas. Fui al medico, me apreto en varios lados del hombro y me dolia bastante, me mando a hacerme una ecografia de partes blandas y salio esto:
"Se realizo ecografia de partes blandas de hombro para evaluacion del manguito rotador. No se evidencian alteraciones tendinosas, ni aumento del liquido en las bursas periarticulares.
Tendon del biceps ubicado en la corredera bicipital de estructura fibrilar conservada sin evidencia de rupturas"
Osea, para el tipo que me hizo la ecografia todo bien, y recien tengo turno con el medico que me mando a hacer la eco en 2 semanas..

Es raro, hago press militar y no me duele para nada, pero al hacer dominadas me duele bastante. Siempre caliento antes y durante la rutina y estiro durante y despues.

lo que digo siempre, hay que hacer dominadas supinas, son mucho más sanas para los hombros y son mejores que las otras, todas las pruebas que se han hecho con emg dicen que las dominadas supinas activan de igual forma el dorsar que las pronas (en realidad un poco más) y además tienen la ventaja que producen una altísima activación es abdominales y bíceps. Cambia las dominadas pronas por supinas y listo.

supinas son las que llevan las manos como en el curl de bicep?

Correcto

lo que digo siempre, hay que hacer dominadas supinas, son mucho más sanas para los hombros y son mejores que las otras, todas las pruebas que se han hecho con emg dicen que las dominadas supinas activan de igual forma el dorsar que las pronas (en realidad un poco más) y además tienen la ventaja que producen una altísima activación es abdominales y bíceps. Cambia las dominadas pronas por supinas y listo.

Cierto, aunque parezca que no activan de igual manera (o más) los dorsales, pero se suele notar menos por la fuerza que realizan los biceps

cuanto pesas cuanto levantas en la banca y cuantas dominadas haces

Peso 78kg ahora supongo. Levanto nose, 80kg, 90kg cuando tengo ganas jaja. Supinas me hare unas 20 con recorrido completo, y pronas 15 con recorrido completo.

Cuando quiero hacer las supinas me duele muchisimo el hombro, sin importar la amplitud del agarre, en cambio haciendo las pronas no siento dolor, y hago sin problemas

Peso 78kg ahora supongo. Levanto nose, 80kg, 90kg cuando tengo ganas jaja. Supinas me hare unas 20 con recorrido completo, y pronas 15 con recorrido completo.

Está ahí. La dominada está muy al mango con respecto al básico. No hay problema que les aflojes un poco o hagas un par de semanas dorsal en polea o máquina con un peso menor hasta recuperar.

vas a tener que descansar el hombro es el músculo más delicado de todo el cuerpo hace ejercicios saludables para el hombro y elimina los que causan problemas al menos por un mes

Atrás