dolor en parte inferior de la espalda

ricardo perez

New member
Saludos, espero me aconsejen y me digan si es algo complicado lo ocurrido.
hace una semana haciendo sentadillas con barra al agacharme senti un pinchazo en la parte baja izquierda y ya no pude continuar con el ejercicio. he continuado la semana haciendo ejercicio de todo el cuerpo pero el malestar de los musculos de la parte baja y pelvis persisten, no se que sea , si fue muscular o un nervio, y continuar haciendo ejercicio no permita que me sienta mejor. alguien puede orientarme.

Si fue haciendo sentadillas de seguro no las estabas haciendo bien. Yo te recomiendo que antes de seguir esperes a recuperarte por completo para que no te jodas peor.

Saludos.

Si fue haciendo sentadillas de seguro no las estabas haciendo bien. Yo te recomiendo que antes de seguir esperes a recuperarte por completo para que no te jodas peor.

Saludos.

O puede ser que ejecute el ejercicio correctamente, pero que tenga una desviacion de columna, y no pueda hacer ejercicios que lo compriman las vertebras

Yo lo que te aconsejaria es que fueras a un medico particular, deportivo, y que te mirase bien

saludos y espero que te mejores

gracias

gracias por los consejos, ojala me pudieran decir si fue un tipo de contractura o bien maje algun nervio, ya que el malestar en los costados de la columna me continuan con menor intensidad que al inicio ya que en su momento no podia ni inlcinarme por completo. no se si deba continuar ejercitandome por que lo he seguido haciendo con mis rutinas normales o bien deba parar por un tiempo. OJala y me puedan aconsejar de acuerdo a sus experiencias.

Atrás