dolor en manos y antebrazos

marcos_lunas

New member
Hola a todos, quería comentar lo que me ocurre haber que me aconsejais. Me pasa cuando cojo peso con las manos, por ejemplo al realizar bíceps alternado con mancuernas, me empiezan a doler las manos y antebrazos cada vez con mas intensidad y al fin tengo que soltar las mancuernas sin poder terminar las series. Me ocurre con cualquier ejercicio que tenga que soportar peso con las manos. Siempre tengo sensación de fatiga en antebrazos y manos y dolorida la parte superior de los antebrazos. Hace años que me ocurre y no se que hacer para solucionarlo. ¡¡¡ Decidme algo por favor!!! Gracias.

comprate de esas agarraderas llamadas hand grippers
P10718770.jpg

ya que tengas suficiente fuerza te pasas a entrenar antebrazos con pesas, yo unas 3 veces por semanas entreno con hand grippers, si te sirve de guia hago unas 9 series de 100 repeticiones que a como queman las cabronas arriba de 80 repes nomas pones cara que vas a parir del quemor de brazos jaja.

pero en serio te las recomiendo te van a dar mucha resistencia en antebrazos y manos, digo que manos por que cuando hacia esto al dia siguiente me dolian los dedos. los dedos"., pero con el tiempo se fueron haciendo mas fuertes y ahora ni se inmutan.

saludos y suerte.

¿La solución sera entrenarlos? ¿no añadiré mas cansancio y dolor del que ya tengo?. La fuerza en lugar de ir a mas con el tiempo y entrenando me ocurrió lo contrario, pues antes tenia mas fuerza y resistencia que ahora, podía hacer cosas que ahora mis brazos no resisten (ejemplo dominadas). Incluso me duelen al nadar!!! Gracias svartahrid por responder.

¿La solución sera entrenarlos? ¿no añadiré mas cansancio y dolor del que ya tengo?. La fuerza en lugar de ir a mas con el tiempo y entrenando me ocurrió lo contrario, pues antes tenia mas fuerza y resistencia que ahora, podía hacer cosas que ahora mis brazos no resisten (ejemplo dominadas). Incluso me duelen al nadar!!! Gracias svartahrid por responder.

Primero de todo date un descanso para recuperarte, y cuando no te duelan escoje un dia de la semana que no uses los brazos, o el dia que hagas piernas, y haz ejercicios de muñeca y rotaciones con poco peso.

Los hand-grips que dice el compañero arriba son para fortalecer la musculatura de los dedos, ideal por si te cuesta mantener el agarre en dominadas

ami me dolia muxo los antebrazos....cuenta que cuando haces el tren superior simpre los usas...y al final se cargan,sobretodo si te dejas el biceps o trices o ambos juntos para el ultimo dia que el antebrazo ya esta cascado....... yo lo solucione entrenando unos dias los antebrazos pero solo durante ese periodo,luego ya no los entrene nunca mas.......los entreno con el trabajo diario,no necesito uno especifico,al menos de momento xd

olaa io kisiera k me dijeran acerca del dolor d antebrazos lo k pasa es k tengo 17 años i me duele mucho kuando agarro la barra z i kisiera k me dijeran k puedo tomar para este dolor graxxxxx d antemano

olaa io kisiera k me dijeran acerca del dolor d antebrazos lo k pasa es k tengo 17 años i me duele mucho kuando agarro la barra z i kisiera k me dijeran k puedo tomar para este dolor graxxxxx d antemano
De tomar nada, primero fijate que cojas correctamente la barra hasta que no te lastime. A mi me sufria la muñeca izquierda cuando hacia curl de bicep con la barra Z, pero me di cuenta de que hacia el agarre un poco distinto al de la otra mano. Lo ajuste y ahora no me lastima nada.

Atrás