dolor en los pies,por correr!!

teki110

New member
hola pues el caso es que empece ayá en octubre corriendo en la cinta todos los dias que voy al gym despues de las pesas,empece corriendo 5min y subiendo poco a poco a medida que iva cojiendo fondo,hace poco coincidiendo con mi fase de definicion subi el tiempo de cardio a 20min corriendo y seguido otros 15 en la eliptica(esqui d fondo) y apartir de aqui es cuando se me a agudizado bastante un dolor en ambas partes internas de los pies y tb hacia los talones y es cuando cargo el peso al andar o correr sobre todo y ya me esta empezando a doler bastante tanto que los 4-5 primeros minutos en la cinta corro como "forrest gum"jejej vamos que como me duele no corro agusto,haber si sabeis porq puede ser o que puedo hacer para calmar este dolor,habia pensado en cartilago de tiburon o algo asi que tal creeis que me iria para estos dolores,un saludo y gracias de antemano a todos

En primer lugar te aconsejaria descanso y alguna crema,los segundo es que si la cinta no tiene mecanismo de absorcion de impactos,pues o te pillas unas platillas de silicona o mejor correr en la calle siempre que no sea asfalto lo que te pasa es comun entre la gente que corre.

muchas gracias por tus consejos kidpeligros,podrias recomendarme alguna crema para estos menesteres??por cierto ayudaria unas zapatillas buenas para correr de ser asi me podrias aconsejar unas,un saludo

Sobre crema la que todo buen corredor dede de tener,es.........y no te vallas a reir el BALSAMO DEL TIGRE.se llama asi,tu pidelo sin miedo,tambien el reflex en crema,a mi me va genial,en cuanto a zapatillas sin saber si eres pronador,supinador o neutro,no sabria aconsejarte,pero lo bueno de verdad es ir a una ortopedia te hacen unas plantillas,salen por 45 leuros o asi,y luego te compras unas zapatillas neutrasPorque ahora que lo pienso estaras usando para la cinta de correr unas buenas zapas,no?y no unas chanclas o algo parecido.

jejejej,no he podido aguantar la risa,la crema esa"del tigre"que la pido en la farmacia??(no se me descojonara la farmaceutica no??)
sobre las zapas pues hombre son unas adidas torsion de unas 7000pelillas,tampoco es algo de la hostia pero bueno,ahora me tengo que comprar unas y casi que mejor que gastarme la pasta gansa en zapas espaciales tipo nike sox o algo asi les sacaria mas partido a unas buenas para correr,lo que pasa esq no entiendo mucho,que tal las asics o hay algunas mejores,no se si sabes de alguna en particular te agradecere que me lo digas,haber si entre las zapas buenas y el tigre se me pasan los dolores,jejejeje.un saludo

por cierto que es eso de pronador,supinador o neutro,eso no lo he odio en mi vida!!!!asiq no se lo que soy,jejejeje

Me imagino que KidPeligros se refiere a cual es tu, digamos, postura, al caminar... Comprueba si caminas de la forma adecuada. Hazlo mirando la suela de calzado viejo, y viendo si desgastas más del exterior, del interior... talón... etc.
Parece una tontería, pero por esa simple patochada te pueden venir otras lesiones más importantes.
Comprueba si es tu caso y corrígelo a tiempo.

YO de ti realizaba los ejercicios aeróbicos como correr por tierra o hierba y a ser la superficie mas blanda, alomejor evitas ese DOLOR _contrato_

hola teki 110,pues si se desgantan todo por igual eres neutro,y como tengas una zapatilla con un poco de pronacion,de hay todos tus dolores,macho a por la plantilla de silicona yaaaaa y a por el balsamo del tigre,grouhhhhh.
Se dice que un corredor es pronador," pie de pato", cuando al correr su pie se va para hacia dentro y supinador, cuando el pie se va hacia fuera, por lo tanto neutro, es el que mejor pisada tiene.

Este punto tiene mucha mas importancia de la que algunos pensamos , puesto que a la hora de seleccionar una zapatilla , es importante saber si su pie es neutro, supinador o pronador. Segun el tipo de pie que tengamos necesitaremos una zapatilla u otra. Si no estamos seguros del tipo de pie , entonces deberíamos visitar a un especilaista como un podologo o un entendido en la materia que nos indique .

teki110 dijo:
hola pues el caso es que empece ayá en octubre corriendo en la cinta todos los dias que voy al gym despues de las pesas,empece corriendo 5min y subiendo poco a poco a medida que iva cojiendo fondo,hace poco coincidiendo con mi fase de definicion subi el tiempo de cardio a 20min corriendo y seguido otros 15 en la eliptica(esqui d fondo) y apartir de aqui es cuando se me a agudizado bastante un dolor en ambas partes internas de los pies y tb hacia los talones y es cuando cargo el peso al andar o correr sobre todo y ya me esta empezando a doler bastante tanto que los 4-5 primeros minutos en la cinta corro como "forrest gum"jejej vamos que como me duele no corro agusto,haber si sabeis porq puede ser o que puedo hacer para calmar este dolor,habia pensado en cartilago de tiburon o algo asi que tal creeis que me iria para estos dolores,un saludo y gracias de antemano a todos
hola amigo yo al igual que tu hace mes y medio tuve el mismo problema por que empeze mi etapa de definicion y este año me dio por salir a correr los dolores en los pies eran muy fuertes y lo solucione asin primero me entere que para mi peso era nesesario unas zapatillas con buena amortiguacion asin que me compre unas y se me quito radicalmente actualmente hago diariamente de lunes a viernes sesiones de 40 minutos de eliptica ya que no lleva impacto y solo me queda la sensacion de cansacio despues del ejercicio pero de haberme echo daño nada ya que no lleva impacto y los fines de semana suelo salir a correr por el campo y con las zapatillas nuevas los pies llegan a casa tan frescos ni me entero de por donde voy pisando ya sea tierra o grava o asfalto espero lo puedas solucionar tu __wave__

las mejores zapatillas, las ASICS
ya se que no son la marca mas moderna, ni las mas galacticas, pero para correr son las mejores.

adrianete efectivamente la asics son de las mejores zapas para correr,peeero siempre y cuando no peses mucho,ya que suelen ser muy voladoras,me imagino que teki no sera un peso pluma,yo para gente pesada suelo recomendar adidas(si si),con su sistema torsion o bien nike,hace tb muy buenos modelos par gente pesada.

teki110 dijo:
y las zapatillas esas de que marca y modelo son dorian???
pues amigo son unas new balance las compre bajo el asesoramiento del personal de la tienda ya que yo no sabia mucho del tema son para correr en el campo ya que yo mis salidas las hago campo a traves con la riñonera con el agua el movil vamos larga distancia y en sprinter una cadena de tiendas de deporte me costaron hace un mes 90 euros exactos aqui te dejo el link que e encontrado por si las quieres ojear esas son hermanas ya que por lo visto solo hay ese color negro amarillos haber si tienes suerte y te quitas esos dolores saludos __wave__

This URL has been removed!

bueno pues ahora estare en unos 75-78kilos(llevo dos meses definiendo) y mido 1,69cm y precisamente las zapas que ahora tengo son unas adidas torsion,pero habia pensado en unas asics que a mi me importa bien poco que no esten muy bien vistas por la gente que se compra los ultimos modelos de nike unica y exclusivamente porq los lleva to dios y estan de moda,aparte que te dejas 20 talegos,aunq al decir eso de que no son para gente pesada!!!hombre ahora yo no me considero pesado porq en octubre pesaba casi 90 kilos,jejeje pero no se si aun asi seran 75 muchos kilos para unas asics de esas,no se que pensais.
PD:hoy he salido a correr por el campo una media horita y la verdad que no me an molestado nada,claro que tb llevaba descansando desde el jueves ya que me operaron de la vista y no he ido al gym desde el miercoles,tb me he estado dando algun producto tipo reflex,por cierto KIDPELIGROS eso del tigre(jejejeej) no me as dicho donde comprarlo,un saludo a todos

no se ya que decirte colega yo las compre pesando 90 kilos y ahora peso 88 pero le dije al vendedor que me arian falta para un peso medio de 90 kilos y estas que te comento son las que me recomendo ya por lo de tu peso no se que decirte

hoy he estado de compras y he entrado a una tienda de deportes y al final he salido con unas nike shox 2:45 me a dicho el tio que era para pies neutros y que eran especiales para correr maratones de ahi el nombre ya que es el tiempo que se tarda o no se que,la verdad es que son la polla son comodisimas,estoy deseando estrenarlas mañana haber que tal se portan,me an salido por 99 euros en teoria en descuento ya que en la caja pone 155 euros

hola he estado lleyendo el tema ya que tengo un curro en el ke estoy depie mucho rato y me duelen un monton los pie ske me hacen jodio el dia a dia
y queria sabere que tipo de pies tengo yo suelo gastar als zapas por los extremos el delantero y el trasero y por el medio casi nada aver si alguien me puede aconsejar unas zapas buenas para mi.peso sobre 70 kilos
tengo la sensacion de ke como haga gemelos me lo voy a rebentar porke los tengo super cargados enga garcias y a ver que me podeis decir al respecto
ahh
me he estado fijando bien y tengo en la zapatilla la parte derecha del talon mas gastada ke la izkierda y en al delantera al reves la mas gastada es las izkierda

Última edición:
Consejo sobre correr:

Aunque seguramente ya lo sabes:

- Mantener la espalda recta.

- Solo mover las piernas

- Mover la pelvis hacia delante (como si hicieras un penetracion profunda).

- Caer siempre en los talones de los pies (cerca del pulgar del pie).

- En resumen correr como si estuvieras en una bicicleta.

- Tratar de correr siempre cuesta arriba, ya que aumenta mas la resistencia y la fuerza.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás