Dolor en lo biceps AYUDA POR FAVOR!!!

Camilo Otero

New member
Antes de ayer fui de visita a la casa de un amigo, en su cuarto tenía unas pesas y comencé a alzarlas. El hecho es que hoy amanecí con mucho dolor y no puedo doblar completamente el brazo y me queda ligeramente flexionado. La verdad es que tengo mucho miedo de que pueda resultar en un problema grave de salud mas adelante.

¿Alguien ha pasado por esta situación antes? ¿Que debo hacer para ayudar mi recuperación?

Agujetas seguramente.

Solución: Esperar a que se pasen, duran entre 1 y 3 dias, según la costumbre que tengas , y viendo que nunca has tenido agujetas, no será mucha la costumbre, asi que 3 dias.

También puede ser algún nervio pinzado o una contractura muscular.

A mi me pasaba eso cuando era adolescente y un día me daba por hacer bíceps y hacía 67 curls por brazo. Al día siguiente no podía ni estirar el brazo de las agujetas...Cuando las cosas se hacen bien eso no pasa, o sea empiezas con un par de series y el peso adecuado, pocas repeticiones, al día siguiente quizas te duela un poco, dejas pasar unos días y lo vuelves a hacer, a las dos semanas ya no tienes agujetas.

Esperemos que no, pero puede que si hayas cogido las mancuernas bruscamente y sin calentar hayas tenido un desgarro o microrotura fibrilar, si es así guarda reposo durante días, si el dolor sigue persistiendo ves a un traumatólogo o un fisioterpeuta.

Ojalá no sea nada, saludos.

Atrás