Dolor en la Muñeca

ZoeL

New member
Ke onda, soy nuevo en este foro. Lo ke pasa es ke tengo casi un año iendo al gym , pero desde hace 3 meses tengo un dolor en la muñeca, lo curioso es ke solo me duele en las mañanas cuando acabo de despertar.

haces ejercicios para antebrazo?
bueno si no lo haces, pues deverías, y si si lo haces. ten cuidado con la ejecución.
o también los dolores pueden llegar si uno se lava las manos luego luego enseguida de haber entrenado.. hay que dejarlas enfriar y después ya lavarse.. al igual con el tomar el baño.

No practicas alguna otra actividad que genere stress en esa parte?? Cómo estar mucho tiempo en la computadora o tocar djembes? También es posible que no se deba al gym y que haya sido alguna caída o algo así.

Ke onda, soy nuevo en este foro. Lo ke pasa es ke tengo casi un año iendo al gym , pero desde hace 3 meses tengo un dolor en la muñeca, lo curioso es ke solo me duele en las mañanas cuando acabo de despertar.

Si te duele la muñeca por las mañanas cuando acabas de despertar... te planteaste que puede que duermas medio encima de ella y por eso te duele?¿

Atrás