dolor en la espalda al respirar

Doppler

New member
Entrene antes de ayer espalda, y ayer hombros y triceps. Y la verdad es que ayer tenia unas agujetas como todas las semanas, pero hoy en la mañana senti un dolor extraño. En primer lugar sentia malestar como de resfriado y dolor de cabeza. Luego note que me dolia la espalda al respirar. Y en el transcurso del dia este dolor ha ido aumentando. Cada vez que respiro hoondo ( algo asi como cuando haces vacio abdominal y tiras todo el aire para la caja toracica) me duele mucho la espalda, pero como por adentro. No parece ser el trapecio o los dorsales, sino adentro en la parte media de la espalda ( no la lumbar ni la parte alta ). Y para colmo, me ha dado tambien fiebre. Estoy llendome al doctor pero me muero de miedo que me diga algo como que me desgarre el musculo ( lo que dudo pues el dolor no es constante ni tan fuerte) o me lo contracture y debo dejar los hierros para siempre... mi peor pesadilla _comorr__ehhh!_

Por lo que comentas parece una contractura... eso es un buen masaje de fisio o reposo y tratamiento y en un par de semanas como nuev.

Ojala que sea eso. Tome ibuprofeno para fiebre y luego el doctor dijo que era una contractura de un musculo interno de la espalda y me dio unas pastillas "meloxicam" y me dijo que si no queria no deje de hacer ejercicio. El hecho es que al dia siguiente me paso bastante el dolor de espalda ( pero migro hacia la parte alta izquierda) y hoy me desperte en la mañana ya casi sin dolor de espalda, pero con dolor abajo por el higado :S. Me hice la vista gorda y fui a entrenar pecho y biceps asi y cada vez que respiro hondo me duele tanto la espalda como ahi por el higado al costado. Ahora el dolor del costado me ha pasado un poco pero estoy con malestar general y la espalda me ha vuelto a doler, por lo que he decidido descansar 1 semana y si el dolor sigue ire a un traumatologo. Por ahi me dijeron que podia ser el higado y los riñones por exceso de proteinas pero lo dudo, creo que el dolor seria mucho peor y constante.

Ojala que sea eso. Tome ibuprofeno para fiebre y luego el doctor dijo que era una contractura de un musculo interno de la espalda y me dio unas pastillas "meloxicam" y me dijo que si no queria no deje de hacer ejercicio. El hecho es que al dia siguiente me paso bastante el dolor de espalda ( pero migro hacia la parte alta izquierda) y hoy me desperte en la mañana ya casi sin dolor de espalda, pero con dolor abajo por el higado :S. Me hice la vista gorda y fui a entrenar pecho y biceps asi y cada vez que respiro hondo me duele tanto la espalda como ahi por el higado al costado. Ahora el dolor del costado me ha pasado un poco pero estoy con malestar general y la espalda me ha vuelto a doler, por lo que he decidido descansar 1 semana y si el dolor sigue ire a un traumatologo. Por ahi me dijeron que podia ser el higado y los riñones por exceso de proteinas pero lo dudo, creo que el dolor seria mucho peor y constante.

Ve a un fisio y que te dé un buen meneo.

Atrás