dolor en hombro

vampirito

New member
hola gente, mi problema es el siguiente:
tengo un dolor en el hombro derecho, que me impide hacer muchos movimientos, como por ejemplo, elevar el brazo hasta arriba.
comenze a sentir dolor (poco), el viernes, a las 5 horas de haber hecho hombros en el gimnasio. Ayer remate el hombro, al hacer pectorales_violento_ _violento_ ... tenia que haber descansado pero pensaba que ese dolor pequeño que tenia, no seria problema mayor...
bueno pues hoy me duele bastante mas que el viernes, aunque a lo mejor, tambien es debido a que tengo agujetas en los pectorales y se me han trasladado cerca del hombro...
yo no se si sera el hueso lo que me duele, o un tendon, pero nu veas como jode...
a alguien le ha pasado alguna vez? algun metodo para curarlo? aplicar frio? calor?...
estoy preocupao porque he leido por ahi que las lesiones de hombro se quedan cronicas... eso es verdad?
bueno descansare hasta el lunes, y si sigue doliendo al medico __triste5_ __triste5_ __triste5_

MEDICO!!!!

hay gente que estudia como curar a la gente por mas de 10 años en Universidades es IMPOSIBLE que sepamos mas que ellos al menos que seamos uno de ellos, en el caso que seamos uno de ellos necesitariamos hacerte examenes para ver realmente que tienes y eso via FORO es imposible.

No te dejes estar que mientras mas tiempo pasa es peor

__wave1_

pues sí, sera lo mejor, pero solo queria saber si a alguien le paso algo parecido.. y a rasgos generales decirme que hacer...
a ver lo que dice el medico, pero no creo que sea mu grabe porque he podido jugar al furbo y no me ha molestado mucho... no se no se

vampirito dijo:
pues sí, sera lo mejor, pero solo queria saber si a alguien le paso algo parecido.. y a rasgos generales decirme que hacer...
a ver lo que dice el medico, pero no creo que sea mu grabe porque he podido jugar al furbo y no me ha molestado mucho... no se no se
Buen partido Vampy :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos _cintura_ _cintura_

xDDDD pero hemos perdio al final!! maldita sea jotgeee _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Confiarias mas en un desconcido que en un medico?

Imaginate si viene alguien que no entiene NADA sobre lesiones deportivas y te da un consejo y parece conviencente el consejo... lo llevas a cabo y terminas agrabando el problema...

Ve a un traumatologo si te sigue doliendo para al menos tener un diagnistico sertero de que es lo que tienes, partiendo de ahi quizas puedas tener mejores comentarios aqui sino estarian todos opinando a ciegas

tienes razon thor, el lunes ire al medico si me sigue doliendo_comorr_ _comorr_ no puedo ir antes grgrgrrg_mmmmmm_: _mmmmmm_:
nos vemos_coti__coti__coti__coti_

Chamo, yo tambiñen pasé por ahi....... Te recomiendo que tomes un banco 45 grados que haya en tu gym te acuestes al reves en este, tomes unas mancuernas bien livianas (2 kg) y hagas la rotacion en banco 45 grados.... Eso a mi me ayudo bastante con el mango rotatorio; musculo que se encarga de la movilidad del hombro. Dos series de 8 estara bien y te recomiendo que tus hombros sean los ultimos musculos en ejercitar en la semana, para que no los fatigues haciendo pecho y espalda (se usan los hombros, pero poco).
Si quieres ver las imagenes del ejercicio busca la edicion de mayo de Men´s Health.....Sino ve a un médico traumatologo...

Atrás