Dolor en el pectoral superior

Axell

New member
Wenas !

Desde el martes que tengo ajujetas en los pectorales, pero los he seguido entrenando hasta hoy jueves i al volver del gym e enpezado a notar un dolor en la parte superior del pectoral derecho y en lo que une el pectoral con el hombro - sobaco ( perdonar mi ignorancia pero nose como se llama xDDD) no es un dolor muy intenso es mas una molestia pero mas doloroso que las agujetas.

Yo nunca he tenido una lesion muscular y nose como es de doloroso...nose... si fuera una lesion o algo jodido me daria cuenta???

Gracias

PD: Un gran foro

Dale 1 semana de reposo, y si notas que mejora empieza a entrenar de nuevo el pecho, ya que como sea una lesion pequeña la vas a hacer mas grande.

Wenas !

Desde el martes que tengo ajujetas en los pectorales, pero los he seguido entrenando hasta hoy jueves i al volver del gym e enpezado a notar un dolor en la parte superior del pectoral derecho y en lo que une el pectoral con el hombro - sobaco ( perdonar mi ignorancia pero nose como se llama xDDD) no es un dolor muy intenso es mas una molestia pero mas doloroso que las agujetas.

Yo nunca he tenido una lesion muscular y nose como es de doloroso...nose... si fuera una lesion o algo jodido me daria cuenta???

Gracias

PD: Un gran foro

Si no me equivoco era el surco deltopectoideo. Ten cuidado por la caña que pegas, porque ahí hay tendones de inserción del pectoral mayor y puede que por forzar hayas hecho tendinitis. Esperemos que tan sólo sea sobrecarga.

Como ya te han recomendado, descansa.

PD: No te voy a recomendar hielo, porque aunque estemos en verano no es una zona muy agradable y menos con la cercania de la caja torácica.

Atrás