Dolor en el hombro!

Adri2

Miembro De Honor
Hola , hace unos dias haciendo dominadas , sentí que me dolian los hombros , asi que esta semana no los entrené , hoy aun me sigue doliendo , sobretodo uno , me duele cuando lebanto el brazo , estoy pensando en no ir hoy a entrenar pecho y tampoco entrenar la semana que viene , el dolor es como si al lebantar el brazo se me pinzase el músculo , ¿ que creeis que puede ser ?

Si es un pinchazo "sordo", constante, ... puede ser el tendón al forzar un poco el hombro... A mi me pasó. Si te duele un poco en los presses de pecho y hombro, más claro.

Descansa sobre todo, recupérate, y si te duele más tiempo vé al médico.

Hasta pronto.

de momento me he echado un spray de estos para inflamaciones y parece que ya casi no duele , dejare los hierros por una semanilla haber .

recuerda que el día de mañana no te vas a dedicar a esto,pero un hombro con molestias para toda la vida es jodido,lo primero es la recuperacion.

olvidate dl gym hasta q t sientas recuperado dl todo!! si t sigue doliendo ves al medico, cuanto antes trates la lesion, menos grave será!!!!

el amigo priest como d costumbre tiene razón espera a estar totalmente recuperado y si no visita al médico

hola

_coti_hola mira en la pagina num. 3 de estas misma lista se encuentra un post que dice recuperacion de hombro donde elguien pone una direccion para unos ejercicios de recuperacion de hombro la verdad yo lo estoy asiendo y si que me esta dando resultado te lo recomiendo no te paso la pag. x que no la tengo ala mano pero si entras seguro encuentras el post y sobre todo descansa x lo menos 2 semanas eso quiere decir dejar de entrenar espero te sirva saludos

a mi tambien me esta doliendo el hombro al acabar el entrenamiendo de hoy de biceps-triceps

yo creo q no es nada del musculo ni desgarro ni lesion muscular,
mas bien siento un pinchazo como adentro del trapecio cuando muevo el brazo a determinadas posiciones;
y siempre cada vez que volteo la cabeza al lado del hombro q m duele, (ahi es mas intenso)
q sera :S

Última edición:
Atrás