Dolor en el abdomen

NachoRJ

New member
Desde hace 2 días estoy notando un pinchazo bastante fuerte a la hora de hacer cualquier esfuerzo físico sea abdominales , flexiones etc.. Lo noto en la parte inferior derecha de las abdominales, mis amigos me han dicho que puede ser agujetas per no me es familiar el dolor , igualmente llevo 1 mes con la rutina de abdominales y hasta ahora 0 problemas , me da miedo de que sea una pequeña lesión.

Recomendaciones o ayudas ? Gracias

Es una pequeña lesión, que el músculo circundante se contractura para evitar que aumente. Eventualmente podría involucrar una hernia o una eventración, pero eso tendría que diagnosticarlo un médico, no hay como adivinar así a ciegas.
Que tipo de entrenamiento haces y con que pesos

Cada día hago unos 20 minutos de cardio a 13km/h unos 45 minutos de pesas en casa , algo muy simple pero a la vez me da los resultados basicos que busco , y series flexiones 20x4 y de abdominales 50-50-50

3 x 50 abdominales es mucho, y si la mayor tensión es cuando estan extendidos (tipo levantar las piernas con el tronco horizontal) no te favorece la lesión.
Por un tiempo, hasta parar el dolor seria para hacer sólo planchas (plank - isométricos) que ayudan la recuperación más ejercicios que no te fuercen ese músculo.

Cada día hago unos 20 minutos de cardio a 13km/h unos 45 minutos de pesas en casa , algo muy simple pero a la vez me da los resultados basicos que busco , y series flexiones 20x4 y de abdominales 50-50-50

Pues yo mantengo 13km/h por una hora, y peso 80 kilos y con grasa y todo,

A darle más caña al cardio hombre!

Mis dieces jajaja yo acabo bastante echo polvo , llevo 1 mes y estoy cogiendo algo de fondo y resistencia , ya llevo desde 86kg y ahora mi peso ronda 75/74 en 2 meses , pero este ultimo mes me lo estoy tomando mas enserio

Atrás